Aunque pasen los años, Andrea Legarreta sigue luciendo increíble y a petición de sus seguidores, esta ocasión reveló que se sometió a un tratamiento estético de bioestimulación para mantener una piel reluciente.
El secreto lo compartió en la última emisión de 'Hoy', donde contó que suele visitar a la doctora, Daisy Nava, para que le sugiera qué tratamientos o procedimientos aplicarse.
Andrea Legarreta se somete a tratamiento estético, ¿qué se hizo?
La famosa conductora contó que no se ha sometido a una cirugía, sino que se ha aplicado un tratamiento estético que le permite tener una piel firme y radiante.
La también actriz dijo que se aplicó Harmonyca, un tratamiento de bioestimulación que tiene como objetivo rejuvenecer la piel a través del ácido hialurónico.
Además dijo que en su procedimiento de rejuvenecimiento, su doctora Daisy también le aplicó un toquecito de toxina botulínica, mejor conocida como bótox, en cantidades mínimas. A esto se le llama: baby bótox. Detalló que la aplicación es para tener un toque súpernatural y superfresco en la piel.
Los bioestimuladores pueden ayudar a prevenir o reducir los signos del envejecimiento, como las arrugas, la flacidez o la pérdida de volumen facial.
¿Cuánto dura un Bioestimulador?
De acuerdo con especialista de la piel, el efecto de los bioestimuladores puede durar hasta dos años o más, dependiendo del tipo de sustancia y la zona tratada.
Este tratamiento se pueden aplicar en diferentes partes del rostro, como el mentón, el contorno de la boca o el cuello, además se pueden usar para mejorar la apariencia de otras zonas del cuerpo, como las manos, los brazos o las piernas.
Este tratamiento estético de bioestimulación para el rejuvenecimiento que utilizó Andrea Legarreta, no requiere de hospitalización y la aplicación puede durar entre 20 o 30 minutos, además no es necesario guardar reposo, por lo que es considerado como "ambulatorio".