La súper estrella Danna Paola, quien ha estado envuelta en críticas últimamente, es reconocida por sus éxitos en la televisión.Sin embargo, llegar ha donde ha llegado, le ha costado y mucho. En una reciente entrevista contó todo lo que tuvo que pasar por su infancia y cómo se vio afectada.
¿Cuáles son los secretos de la infancia de Danna Paola?
De acuerdo a lo que contó Danna Paola, los compañeros no tomaban bien que ella tuviera éxito a temprana edad. En cuanto a esto dijo, “Me hacían mucho bullying por ser niña actriz. Eso también como que rechacé muchos años de mi vida por mi profesión porque ser la niña rara del grupo era muy feo”.
“O sea era feo para mí porque en lugar de ser algo cool como de: 'Wow, sales en la tele', no, era como: 'Ja, ja, ja, sales en la tele'. Entonces a mí me daba mucha vergüenza", confesó la intérprete.
Otro de los problemas que la afectó a Danna Paola fue que la fama le causó ansiedad. Fue tal la sensación que comenzó a sentirse rechazada. "No me gustaba la fama y no me gustaba que me reconocieran en la calle a veces porque ya empezaba a generar una ansiedad en mí de es un rechazo, no eres igual a todos, eres diferente".
Por último Danna Paola no pudo tener una infancia normal debido a que siempre estuvo abocada a su trabajo. "Yo siempre lo viví bien diferente porque nos enseñaron a priorizar el trabajo primero antes de la escuela. Las reuniones familiares no existían".
El icónico protagónico de Danna Paola como "María Belén"
Como anticipábamos con tan solo 6 años, Danna Paola fue la protagonista de esta producción de Televisa, donde tuvo un papel principal interpretando a María Belén García Marín.
En la telenovela infantil Danna Paola trabajo junto a Nora Salinas y Rene Lavan. También participaron Maya Mishalska, Harry Geithner, María Marcela, Dacia Arcaraz y Xavier Marc.
En la producción, Danna Paola es una pequeña niña que recientemente perdió a sus padres adoptivos en un trágico accidente y quedó a cargo de su tío Rogelio. Se trata de un hombre ambicioso y malvado que planeó el siniestro para adueñarse de la herencia de su medio hermano Alfonso García Marín.