Las fotografías que compartió Nico, hijo de Erika Buenfil, junto a su padre, Ernesto Zedillo Jr., están acaparando la atención de las redes sociales, tanto que recordaron uno de los romances más controversiales.
Fue a inicios de la década de los 2000, cuando se dio a conocer la relación entre la actriz de telenovelas y el hijo del expresidente de México, Ernesto Zedillo, misma que acaparó los titulares. Pero de ese corto pero gran amor, nació el único hijo de la famosa.
La historia de amor entre Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr.
Hace algunos años, la llamada 'Reina del TikTok' protagonizó uno de los romances más mediáticos junto a Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México (1994 - 2000), Ernesto Zedillo.
En ese momento se consideraba como un tema tabú frente al ojo público, debido a que la protagonista de 'Amores Verdaderos' es mayor que él por 12 años.
De acuerdo con los relatos de la actriz, ella conoció al hijo del expreseidente en uno de los antros más famosos de México: Baby'O, el cual se encuentra en Acapulco.
La actriz cuenta que en diversas ocasiones, Ernesto Zedillo Jr. se acercó a ella con intenciones románticas, sin embargo, en reiteradas ocasiones la famosa lo rechazó por la diferencia de edad y porque ella estaba interesada en alguien más.
Se dice que "el que persevera alcanza", pues cuando nuevamente coincidieron en Acapulco él cuestionó a la actriz sobre el por qué de su rechazo. Fue en ese momento cuando intercambiaron número.
La protagonista de 'Amor en Silencio' cuenta que rechazó todas sus invitaciones para salir, sin embargo, acordaron de verse en una reunión en el yate de un amigo en común, fue ahí donde comenzaron a conocerse y mantuvieron una corta relación, sin embargo, la actriz se embarazó.
El embarazo de Erika Buenfil
Durante el podcast de Yordi Rosado, Erika Buenfil recordó que en efecto, mantuvo una breve relación amorosa con el hijo del expresidente, misma de la que nació Nico, el único hijo de la artista.
"Fue breve y ¡zaaz! quedo embarazada a pesar de que me estaba cuidando", relató a Yordi Rosado.
Recordó que cuando se dio cuenta de que estaba esperando un bebé sintió miedo, terror y cuestionó el cómo le iba a decir y el por qué con él, pues fue un romance breve y el embarazo no fue planeado porque ella se estaba cuidando.
Buenfil también contó cómo fue que le dijo a Ernesto Zedillo Jr. que iban a tener un hijo, pues dijo que en ese momento seguían saliendo aunque su relación ya no era tan firme.
"Él me llama para ir a una fiesta a Valle de Bravo. Yo le dije que tenía que contarle algo y fue ahí donde le conté. No reaccionó padre, se asustó un poco. Sí me cree pero se aleja".
Erika Buenfil dijo que Ernesto Zedillo Jr. cambió hasta su número de teléfono y ya no lo volvió a ver hasta que ella tenía cinco meses de embarazo. El hijo del expresidente de México se mantuvo alejado de su hijo Nicolas y fue hasta que él cumplió 14 años cuando por fin se conocieron.