Desde que murió Fernando del Solar, Anna Ferro e Ingrid Coronado no han dejado de estar en el ojo del huracán debido a temas legales en cuanto al patrimonio que dejó el conductor.
Pese a que el también actor está por cumplir casi dos años de fallecido, la ex y su viuda siguen robando cámara porque no han podido llegar a un acuerdo legal, además de que se han desatado diversas controversias, sobre todo ahora que Coronado regresó a la pantalla chica como conductora.
Anna Ferro lanza indirecta a Ingrid Coronado
Uno de los temas que causó controversia en las últimas semanas, fue la nueva relación sentimental de la ex Garibaldi, quien compartió que está enamorada de German Bricio.
Tras darse a conocer la nueva relación de la conductora de 'Sale el Sol', las polémicas no tardaron en hacerse presente, pues rápidamente se le señaló como "la tercera en discordia", pues resulta que el empresario fue novio de la también conductora, Claudia Lizaldi.
Ante la polémica, fue la mismísima Coronado quien salió a su defensa y mostró a la prensa y sus seguidores los mensajes que intercambió con la presentadora de MasterChef Celebrity previó a iniciar su relación con Bricio.
Sin embargo, esta polémica llegó a oídos de la viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro y la prensa no dudó en preguntarle su punto de vista ante la polémica situación que enfrenta la ex del actor, donde quedó como una "roba novios".
"Sin comentarios, solo le deseo que sea muy feliz", dijo Anna Ferro.
¿Por qué causó polémica la nueva relación de Ingrid Coronado con German Bricio?
Resulta que el actual novio de la conductora de 'Sale el Sol' es ex de Claudia Lizaldi, pero lo que causó revuelo es que la ex Garibaldi y el empresario se conocieron mientras Bricio estaba en una relación con la presentadora de MasterChef Celebrity.
Por ello, mucho se empezó a especular sobre que la ex de del Solar habría sido "la tercera en discordia", sin embargo, ella misma relevó mensajes como prueba de que nunca se metió en la relación.
Del mismo modo, detalló que fue Verónica del Castillo quien la presentó con el empresario cinco meses después de que terminó su relación con Lizaldi, aclarando de esta manera la polémica.
Sin embargo, Ingrid Coronado no se salvó de los fuertes cuestionamientos sobre su relación, la polémica fue tan grande que llegó a oídos de Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, quien se limitó a opinar sobre el tema.