Hoy es el cumpleaños de Raúl Coronado. Este actor se ha convertido en una estrella de la televisión muy querida. Sin embargo no siempre gozó de la fama ya que para ganarse el pan de cada día tuvo un trabajo de fumigador de casas en plena pandemia por el Covid-19.
¿Por qué Raúl Coronado tuvo que fumigar casas?
Raúl Coronado estaba participando de una obra de teatro en 2020 cuando se llevaron a cabo las medidas de aislamiento por el Covid-19. Así es que muchas personas tuvieron que probar alternativas para poder salir adelante.
El actor fue uno de los afectados pero no dudó en salir a buscar de algo que le dejara dinero. Así es que creó una empresa para fumigar espacios públicos y casas con productos biodegradables.
Al principio Raúl Coronado lo hacía de manera de gratuita pero luego comenzó a cobrar para poder tener sus ingresos. Muchos famosos actores fueron clientes de su colega y con eso lo ayudaron a salir adelante.
Según se sabe algunos de los artistas que contrataron sus servicios fueron Bárbara de Regil, Mariana Seoane, Omar Fierro, José Eduardo Derbez, Yordi Rosado, David Zepeda, Pedro Prieto, Lorena Herrera, Diego de Erice, entre otros.
¿Quién es Raúl Coronado?
El 26 de mayo de 1984 nació en Guadalajara, Raúl Alberto Coronado. El actor logró darse a conocer en el medio artístico por un papel que realizó en la famosa telenovela “Vino el amor”. Su formación actoral la llevó a cabo en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.
Tuvo varios pequeños papeles en producciones como “Una familia con suerte”, “Esperanza del corazón” y “De que te quiero, te quiero”. Pero como mencionamos anteriormente se hizo conocido con “Vino el amor”.
Hoy en su cumpleaños número 40, recordamos los inicios de Raúl Coronado y como de a poco fue haciéndose lugar en la televisión.