Wendy Guevara volvió a convertirse en tendencia hace algunas horas, aunque esta vez no fue por convertirse en la cara de una gran marca. La influencer publicó algunas historias durante la noche diciendo que se sentía mal y que debía ir al hospital, para luego explicar que debió someterse a una cirugía.
¿Qué dijo Wendy Guevara?
Luego de haber atravesado una cirugía abdominal, la influencer posteó algunas historias que tranquilizaron a sus seguidores. En ellas, reposteó varias noticias que anunciaban su estado médico, y otras deseándole suerte.
“Estoy recién salida de la cirugía y todo. Quiero felicitar a Juca, que es su cumple y le mando muchos saludos. Te quiero, Juca, felicidades y gracias, porque siempre me haces looks bien padres”, dijo la creadora digital. A pesar de que no brindó más detalles sobre su estado, sus fanáticos aseguraron verla bien.
¿Qué le pasó a Wendy Guevara?
Wendy Guevara preocupó a sus seguidores luego de postear en sus historias de Instagram que sentía un fuerte dolor en el abdomen, y a raíz de eso asistió a urgencias. Luego de someterse a varios estudios médicos, la influencer fue diagnosticada con una piedra en las vías biliares, la cual podría trasladarse al páncreas, agravando su estado de salud.
“Les cuento, tengo una piedra en las vías biliares que quiere migrar para el páncreas, por eso me duele mucho. El doctor me dijo ‘¿cómo es posible que puedas aguantar tanto dolor?’, le dije ‘no me podía parar de verdad’”.
La influencer aseguró que su malestar sería finalizado con cirugía y a pesar de que tenía miedo, confiaba en que todo saldría bien, ingresando al quirófano del Hospital Regional de León. En sus historias, aseguró que sentía ganas de llorar y pidió el apoyo de sus seguidores.
“Me pueden hacer una laparoscopia o por láser porque si esa piedrita se me va al páncreas, me puede dar pancreatitis y eso es muy grave. Tengo miedo porque digo ‘se me puede ir la piedra para otro lado’
"Sí da miedo, pero si me he hecho otras cirugías y he aguantado, esperemos en Dios que salga bien todo, pero hasta el momento todo bien. Estoy esperando. Qué nervios”, explicó.
¿Qué dijeron los papás de Wendy Guevara?
Por medio de una transmisión en vivo, Fabiola Venegas y Francisco Guevara, los papás de la influencer, mencionaron que estaban preocupados por la salud de Wendy. Ante esta situación, aprovecharon para pedir oraciones por la pronta recuperación de su hija.
“Una oración por Wendy pues ahorita está en operación. La verdad estamos muy, muy preocupados, mucho muy preocupados. Dice el doctor que no entiende Wendy como aguantó que se le recorriera la piedra pegadita al páncreas, que eso es muy doloroso”.
Los papás de Wendy Guevara finalizaron la transmisión con un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que han estado al pendiente de la salud de su hija: “Gracias por sus palabras y por sus intenciones tan buenas”, concluyeron.
Cabe recordar que hace tan solo unos días Wendy estuvo en el concierto de Madonna y no presentaba problemas de salud. Hasta el momento, la influencer no brindó más declaraciones sobre la situación.