Hace algunas semanas, Jennifer López fue tendencia por su estelar aparición en el Met Gala. Ahora, nuevamente se coloca en el centro de las miradas, pero esta vez no es por una buena noticia. Cada vez son más los rumores de que se divorciará de Ben Affleck, aunque aparecieron juntos nuevamente a causa de un motivo familiar muy importante.
¿Cómo fue el encuentro entre JLo y Ben Affleck?
Jennifer Lopez y su esposo fueron captados juntos por los paparazzis en medio de la celebración que se llevó a cabo por la graduación de Violet, la hija de 18 años que el actor procreó con su anterior esposa, Jennifer Garner.
Aunque varios aseguraron que el encuentro entre los actores fue algo "tenso", ya que en varias fotografías se los ve con "cara seria", otros aseguran que, si esto fuese así, la cantante no asistiría al evento. Incluso Ben Affleck fue el encargado de llevar una canasta que contenía lo que parece ser un regalo.
La pareja iba acompañada de Chris Anne Boldt, la madre del actor. Las alarmas saltaron ya que en otras ocasiones ambos fueron fotografiados siendo muy cariñosos en lugares públicos y en esta oportunidad no iban tomados de las manos o abrazados.
Según los reporteros que acudieron al lugar, los actores se retiraron juntos de la fiesta rumbo a la nueva residencia de Affleck, donde poco después JLo se habría ido acompañada de su asistente. El evento familiar se dio un día antes de que la cantante cancelara su gira 'This Is Me... Live'.
¿Por qué se van a divorciar Ben Affleck y JLo?
Según informó el diario estadounidense "The New York Post", el divorcio es de común acuerdo entre los actores. Pese a los rumores, el primer indicio de separación se dio cuando Lopez estuvo en México para promocionar la película "Atlas" que recientemente estrenó en Netflix, pero asistió sola y se negó a responder preguntas sobre su esposo.
"Ella debería estar bajo de la alfombra, pero ambos están afuera, por separado, sonriendo y manteniéndonos adivinando. Podrían aclarar esto con una simple afirmación, pero no lo hacen. No sientas lástima por ellos. A ella le encanta y lo que la gente no sabe es que a Ben le encanta más", aseguró una fuente anónoma.
Además, en la MET Gala de 2024 JLo llegó sola al evento, un hecho que volvió a encender las alarmas entre los fans de la pareja. Por otro lado, muchos aseguran que más allá de un divorcio, la pareja se esta tomando un tiempo para que ambos saquen a flote la agenda de compromisos profesionales que tienen por separado.
Actualmente, Ben Affleck se encuentra filmando la secuela de The Accountant, y las exigencias de esta producción le impiden atender cualquier otro compromiso, inclusive personal. Una persona allegada al staff de la cantante señaló que el divorcio no pasa por la mente de ambos artistas.
Al margen de esta situación, no es la primera crisis que enfrenta Jennifer Lopez con su pareja. Recordemos que Britney Spears confesó que le dio un beso a Ben Affleck hace un tiempo y la cantante se mantuvo al margen a pesar de las críticas.