IMPACTANTE

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, “surfea” en medio de las inundaciones de Miami

La hija de Luis Miguel se mudó a Miami hace tan solo dos días y ahora vive en primera persona los problemas de las inundaciones.

Foto: Instagram @michellesalasb
La influencer preocupó a sus seguidores al mostrar las calles de Miami tras la inundación..Foto: Instagram @michellesalasb
Escrito en FARÁNDULA el

Hace poco se supo que Michelle Salas dejaba Nueva York para dirigirse a un nuevo destino. Se trataba de Miami, que sufrió inundaciones repentinas este miércoles luego de que se desataran fuertes tormentas en la zona. El agua bloqueó las calles y provocó la cancelación de más de 400 vuelos. En este contexto, la hija de Luis Miguel mostró cómo está viviendo esta situación. 

¿Qué le ocurrió a Michelle Salas en Miami?

El pronóstico del clima no espera mejorías en el corto plazo con respecto a las fuertes lluvias e inundaciones.  Se prevén lluvias este jueves y viernes en la zona afectada. 

Las imágenes tomadas por Michelle asombraron a sus seguidores. Foto: Instagram @michellesalasb

Ante esto, cientos de autos quedaron atrapados en las calles o pórticos de sus casas al estar estacionados y fue Michelle Salas una de las afectadas. A través de sus historias de Instagram se pudo ver como la modelo va en un auto por el medio de la calle totalmente cubierta de agua, puesto que hace tan solo 2 días se mudó a su nuevo hogar en Miami.

¿Qué ocurrió en Miami?

El sur del estado de Florida está en emergencia a causa de las condiciones climáticas adversas de los últimos días. Las fuertes lluvias e inundaciones  generaron una situación crítica que se mantiene a esta zona del estado bajo alerta hasta la tarde del jueves.

En Miami Beach, se registraron más de 100 mm de lluvia en los últimos dos días, provocando la saturación del suelo. Por esta razón el actual gobernador de Florida, Ron DeSantis, aseguró que varias zonas se encuentran en emergencia total. 

Con las lluvias ya pronosticadas hasta,por lo menos, el fin de semana, los gobernantes lanzaron algunas recomendaciones para el bienestar de los residentes durante las inundaciones. Las primordiales son alejarse de zonas inundadas y no entrar al agua, no caminar ni manejar a por las zonas inundadas y mantenerse alejado de las carreteras si es posible.

Otro de los consejos que propició el gobernador es no conducir por áreas propensas a inundaciones a todo aquel que deba dirigirse hacia el Aeropuerto Internacional de Miami. No se puede ignorar la importancia de tomar precauciones y conducir con cuidado durante las lluvias intensas para garantizar la seguridad en las carreteras.

Cabe destacar que Michelle Salas aseguró que no se encuentra en peligro y más allá del impactante video, se puede escuchar como bromea con sus amigos. En otro contexto, la influencer también utiliza sus redes para enseñarle a sus fans cómo cuidar su piel y evitar arrugas prematuras.