Ángela Aguilar estrenó "Gotitas Saladas" en medio de su nuevo romance con Christian Nodal y la supuesta "traición" a Cazzu. De inmediato, todas las redes sociales se hicieron eco de la nueva canción. En ese sentido, uno de los temás más de conversación más comunes fueron las "indirectas" que le lanzó a su nuevo novio.
¿Cuáles son las 'indirectas' de Ángela Aguilar a Nodal en "Gotitas Saladas"?
Christian Nodal dejó a Cazzu y su bebé Inti en Argentina y se marchó por amor. Según reveló el 23 de mayo, esa relación no funcionaba más y terminaron. Sin embargo, nadie esperaba que pocas semanas después, el 10 de junio, confirmara un romance con Ángela Aguilar.
La artista, hija del mítico Pepe Aguilar, publicó en las últimas horas "Gotitas Saladas", una canción que escribió mucho tiempo antes y que tiene dos temas principales: el amor y el desamor. En ese sentido, los fanáticos de los tres mencionados protagonistas, no tardaron en encontrar "indirectas" entre ellos.
Al hablar de un romance "que no pudo ser", los internautas interpretaron que la canción está dedicada a Nodal, que está escrita en los meses en los que ellos soñaban con un amor que, en ese entonces, era imposible.
“Tú y yo pudimos ser tanto, pero nos despedimos” y " Quiero dejarte ir, no, no quiero dejarte ir”, son dos versos de "Gotitas Saladas" que pueden ser indirectas a Christian Nodal.
No está de más remarcar que ellos se conocieron hace más de un lustro, en el 2018. Luego, trabajaron juntos en varias oportunidades como la gira “Jaripeo sin Fronteras" y el medley de canciones con mariachi mariachi, junto a Pipe Bueno en los Premios Juventud 2019.
Además, en el 2020 publicaron "Dime como quieres", una pieza musical que ahora toma otro significado. Más allá de esos encunetros, lo más destacado es que, en ese entonces, Nodal estaba en pareja con Belinda, a quien incluso le propuso casamiento.
¿Qué dice la letra completa de "Gotitas Saladas", de Ángela Aguilar?
Gotitas saladas es la lluvia que cae de mis ojos cada madrugada
Rencores, peleas, me rindo porque ante nosotros se perdió la guerra.
Tú y yo pudimos ser tanto, pero nos despedimos.
Y el dolor ocupa el dolor ocupa el lugar del amor que tuvimos
quizá no hay nubes, pero la lluvia se entra en mí
Y meda coraje, aunque salga el sol no puedo ser feliz.
Quiero dejarte ir, no, no quiero dejarte ir. No, no,
Gotitas saladas, compañeras para el mal de amor, enfermeras del alma.
Tristezas, mojadas, que aún no he querido secar para que no te vayas.
Tú y yo pudimos ser tanto, pero nos despedimos.
Y el dolor ocupa el dolor ocupa el lugar del amor que tuvimos
quizá no hay nubes, pero la lluvia se entra en mí
Y me da coraje, aunque salga el sol no puedo ser feliz.
Quiero dejarte ir, no, no quiero dejarte ir.
No, no.
Una de las cosas más llamativas que tuvo el estreno de la canción fue que, mientras llegaba a todas las plataformas, Christian Nodal y Ángela Aguilar estaban en Ecuador por un concierto que estuvo en peligro por una amenaza de bomba.