IRINA BAEVA

Cejas de ‘ensueño’ como las de Irina Baeva: este es su secreto de microblading

Se trata de una técnica que es parecida a un tatuaje. Se utiliza un pigmento semipermanente que simula el vello de las cejas.

Fuente: Instagram @irinabaeva
Irina recomendó esta técnica para lucir unas cejas perfectas.Fuente: Instagram @irinabaeva
Escrito en FARÁNDULA el

A poco de estrenar su obra llamada 'Aventurera', Irina Baeva nos enseña cómo lucir unas cejas de ensueño a través del microblading. La técnica de maquillaje semipermanente es simular al procedimiento que se realiza en un tatuaje.

En este caso, se usa para simular el vello de la ceja y así lograr una apariencia tupida y marcada. Baeva hace un tiempo que utiliza este método para darle forma a sus cejas y lo hace a la perfección, ya que siempre luce admirable con este tip de belleza.

¿En qué se basa el microblading que usa Irina Baeva?

Es una avanzada y sofisticada práctica en la que se utiliza un pequeño cepillo que, en vez de tener cerdas, tiene finas agujas. Las mismas se mojan con pigmento para luego hacer pequeñas rasgaduras en la piel en el mismo sentido que crecen los vellos.

Se trata de una forma eficaz y prolija de rellenar las zonas faltantes. Además, vale mencionar que es un procedimiento fácil y rápido de hacer. Una sesión de microblading dura aproximadamente una hora y para realizarlo sólo te colocan anestesia local a través de una pomada.

¿Cuánto dura el microblading?

Lo recomendable es hacer un retoque, al igual que se hace con los tatuajes, cada 6 meses o un año. Especialmente si quieres mantener el mismo tono de pigmento y que tus cejas se sigan luciendo igual de tupidas que el primer día que te realizaste la técnica.

¿El microblading duele?

Otros de los grandes interrogantes sobre esta forma de maquillar tus cejas son si genera dolor. Y efectivamente, la respuesta es sí, pero quienes se han lo han realizado, como Irina Baeva, dicen que duele poco y la mayor dolencia es en el retoque.

¿Qué otras técnicas de belleza utilizan Irina Baeva?

La actriz confesó en una ocasión públicamente en su cuenta de Instagram que ha recurrido a algunas técnicas de belleza y cirugías estéticas. Declaró que además de acudir al microblading en sus cejas también se ha realizado un aumento de busto y recibió un tratamiento dental para lucir una sonrisa más radiante.

Así que ya sabes cuál es el secreto de Irina Baeva, quien comparte un enorme parecido con su hermana, y para lucir unas cejas de ensueño siempre perfectas, usa la técnica del microblading. Según contó ellas se las retoca cada un año.