Ángela Aguilar siempre se ha mostrado muy apegada al seno familiar y, pese a que actualmente tiene independencia económica gracias a su carrera musical, sigue viviendo bajo el techo de la Dinastía Aguilar, donde tiene una gran recámara decorada con discos, obras de arte y fotos; conoce cada rincón de la habitación de la hija de Pepe Aguilar.
Desde que era pequeña, Pepe Aguilar intentó que Ángela mostrara parte de su vida, siempre sumándola a algunos de sus proyectos, conciertos y los programas en los que lo invitaban, desde entonces demostró que mantenía una fuerte relación con ella.
Hasta el día de hoy, la Princesa del regional mexicano sigue compartiendo casi toda su vida con sus padres, desde viajes, canciones, entrevistas e, incluso, el hogar, según ha dejado ver en sus redes sociales.
Aunque se rumora que la intérprete de Qué Agonía dejó su casa hace unos días por su polémico romance con Christian Nodal, lo cierto es que bajo el techo familiar tiene una gran habitación que ella decoró y que ha convertido en un lugar seguro para ella, donde surgen nuevas ideas para sus canciones y donde perduran sus más queridos recuerdos.
¿Cómo es la recámara de Ángela Aguilar en casa de sus papás?
La recámara de Ángela Aguilar en el rancho El Soyate (propiedad de su papá en Zacatecas) se divide en diferentes áreas y cada una está decorada de diferente forma.
La dividió en la parte donde está su cama, otra parte es del baño, otra del closet y una más que es un rincón de inspiración.
¿Cómo está decorado el cuarto de Ángela Aguilar?
En la zona principal, donde está la cama, la cantante tiene una pared con cuadros donde tiene copias de sus obras de arte preferidas como El beso de Gustav Klimt, Las dos Fridas de Frida Kahlo, lata de sopa de Andy Warhol, varias fotografías de su abuela Flor Silvestre en su juventud y pinturas que le han regalado amigos.
En el espacio donde está su closet, Ángela decidió colgar dos fotografías de una de las marchas de Ni una menos porque, según compartió en su canal de YouTube, es muy importante para ella apoyar a los movimientos feministas y a las mujeres.
La pared donde está la cabecera de su cama está llena de frases de canciones de Joaquín Sabina que le han servido de inspiración para componer sus propios temas.
Otra pared está cubierta de plantas y un letrero neón que dice: "Well be-haved women don't make history", que se traduciría a "las mujeres bien portadas no hacen historia". Lo mandó a hacer para celebrar sus 16 años con mujeres, desde familiares, amigas, así como artistas que admira.
En esa misma zona de su cuarto tiene un piano blanco, que es donde usualmente practica, compone y se inspirada para producir más música.
Al lado del instrumento tiene un sillón que es su parte favorita del cuarto porque es donde lee sus libros favoritos, ahí mismo también tiene una mini biblioteca.
Esta habitación, según compartió Ángela, la decoró de forma que fuera un lugar de inspiración, donde se sintiera cómoda y siempre viera cosas que formaran parte de su identidad.
Esta recámara no sería la única que tiene bajo el techo de su familia, pues está en México, mientras que tiene otra en Estados Unidos.