Desde hace meses se sabe que William Mebarak Chadid, padre de Shakira, está pasando momentos complicados de salud. Los primeros días de este mes, fue internado y la hospitalización duró 18 días. En la jornada de ayer, recibió el alta y hace instantes la cantante agradeció en sus redes sociales por el apoyo recibido.
Shakira agradece mensajes de apoyo tras el alta médica de su padre
“Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él”, comenzó escribiendo Shakira en su cuenta de Instagram, este domingo por la mañana.
Luego de casi tres semanas de tristeza y esperanza, con William Mebarak Chadid internado en Colombia, la cantante agradeció por el trabajo inagotable del personal de salud: “Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa, al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano”.
Con el sostén de su madre y la fortaleza de su padre a pesar del duro momento de salud, Shakira dejó en claro qué es lo que le da energía por estos tiempos: “La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo”.
Finalmente, la cantante de ‘Chantaje’ y ‘TQG’, ex de Gerard Piqué, agradeció a todos sus seguidores por el apoyo recibido.
“Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano”.
¿Qué le pasó al padre de Shakira?
En este caso, el hombre de 92 años estuvo internado en la Clínica Iberoamérica desde el 5 de junio por un cuadro de neumonía que le generó problemas respiratorios. Recordemos que, a su edad, la salud de cualquier adulto mayor tiene múltiples obstáculos.
Esta vez, William Mebarak, durante casi tres semanas, permaneció bajo cuidado intensivo, lo cual tuvo a su familia y seguidores en vilo. Shakira estuvo siempre atenta a la evolución de su padre. Y para garantizar la privacidad de la cantante, se le asignó una sala especial.
Una vez que William recibió el alta médica en la jornada de ayer, Shakira abandonó la ciudad, acompañada de sus hijos Milan y Sasha.