Maryfer Centeno ya nos tiene acostumbrados a los análisis de las poses, miradas y expresiones de diversas celebridades. En esta ocasión, la grafóloga volvió a analizar a la flamante pareja de Christian Nodal y Ángela Aguilar.
¿Qué análisis realizó Maryfer Centeno?
A través de un video publicado en Instagram, Maryfer Ceteno asegura que la "telenovela" entre Nodal y Aguilar va a seguir por mucho tiempo más, ya que los tórtolos ya no pierden el tiempo y están empezando a compartir imágenes de su intimidad.
En base a la última foto que publicaron Christian Nodal y Ángela Aguilar en sus redes sociales, Maryfer Centeno realizó el siguiente análisis: "Vemos que los ojitos de Christian Nodal están cerrados. Cerramos los ojos al besar porque nuestro cerebro tiene dificultades para dejar de lado estímulos visuales y táctiles".
Luego Centeno agregó: "Para concentrarse en lo que está haciendo, Nodal cierra los ojos. De esta forma está cerrando los ojos para que nada ni nadie lo distraiga de lo que está haciendo, se pueda concentrar únicamente en esta situación del beso".
Sin embargo, Centeno también analizó los gestos de Ángela Aguilar, quien tiene el mentón colocado de una forma muy específica. "Ella tiene el mentoncito levemente levantado, mientras que Nodal ya tiene los ojos cerrados para el beso".
Como si todo esto fuera poco, Centeno destaca que Nodal tiene sus manos en la cintura de Ángela. La cintura es una zona erógena, y esto significa posesión y deseo. "Cuando hay contacto físico, es el reflejo de que alguien se quiere acercar más y más y más. En cuanto a la distancia proxémica, esto ya es una zona íntima".
¿Qué significa cerrar los ojos al besar?
Varios expertos aseguran que al besar cerramos los ojos instintivamente para poder centrarnos más en lo que sentimos: potenciamos las sensaciones físicas si omitimos el sentido de la vista. De esta forma nos entregamos a un cierto sentido de intimidad mientras intimamos.