La herencia de Talina Fernández, quien murió el 28 de junio del año pasado, causó grandes peleas entre sus familiares. Además, muchos se indignaron al saber que su último novio, José Manuel, también habría recibido una gran suma
¿Qué le heredó Talina Fernández a su novio?
La herencia que recibió José Manuel consta de un cuadro, el cual en vida ella le quiso regalar luego de que él hiciera un comentario sobre la obra. “Tengo un cuadro de un tal Campos. Ya una vez le dije, no sé qué le dije del cuadro ese, le mencioné, me dice: ‘Toma, te lo regalo’. No, yo no tengo por qué, el testamento es de los hijos y punto”
Además, Talina Fernández también le obsequió un cinturón, porque según sus palabras "él usaba uno que estaba feo" y actualmente es el que el hombre utiliza casi a diario para recordarla. Por su parte, el novio de la conductora mencionó que además de las propiedades que se conocen de ella, como la casa en Acapulco y la de la Ciudad de México, existe una más.
Esta forma parte de la herencia y sus herederos tendrán que repartírsela. Se trata de un terreno de 40 hectáreas en San Miguel de Allende, el cual la periodista compró años atrás con otra mujer. Esta punto sería el único con la que los miembros del testamento de Talina tienen problemas.
Ocurre que la copropietaria también falleció y le heredó su parte a su hija, quien no quiere venderla. “Están destrabándola porque es una copropiedad. Talina lo compró hace años con no sé qué señora, esa señora se murió también y quedó la hija, la hija no quiere vender”, explicó José Manuel.
¿Quién es José Manuel, el último novio de Talina Fernández?
El último novio de la conductora Talina Fernández se llama José Manuel y tiene 78 años. Durante su relación la periodista declaró que para ella su novio era “una bendición” y recalcó que su historia de amor era muy interesante.
Todo comenzó cuando una muchacha se le acercó a Fernández en un supermercado y le confesó que su tío estaba enamorado de ella. Fiel a su estilo, la periodista le dio a la chica su número de teléfono para que el hombre la llamara, ya que nunca estuvo cerrada al amor.
“Es un gran compañero, vamos al cine, vamos a comer, nos carcajeamos de las mismas historias y como no tenemos mucho tiempo todo ha sido muy rápido”, confesó la conductora.
Sin ningún tipo de vergüenza, Talina Fernández contó cómo fue una de sus primeras citas con el hombre: “Lo invité a tomar un café a mi casa el lunes. El miércoles me invitó a comer y a conocer su departamento... el viejo truco. Y me gustó tanto la arquitectura que ese fin de semana lo invité a una pijamada a mi recámara y ya de ahí nos seguimos”, bromeó.
Aseguró que disfrutaba de su vida íntima en pareja y que la edad nunca fue impedimento para ello. "Eso de ‘a ver si en noviembre me caes bien’ pues no, eh, yo no tengo la seguridad de que voy a llegar a noviembre. Entonces todo ha sido así. A los 10 días lo invité a Acapulco, ni modo, como va”, aseguró.
Como ves, aunque Fernández tuvo varias parejas a lo largo de su vida, antes de fallecer confesó que el amor que sintió José Manuel fue especial. La conductora aseguró que ambos se encontraban ya en un momento específico de su vida en donde cada instante contaba.
Cabe destacar que hace pocos días se conoció la triste noticia de la muerte de Pato Levy, el hijo menor de Talina Fernandez. Desde la partida de la periodista, el mundo televisivo asegura tener un gran vacío y zapatos muy grandes por llenar.