Paulina Rubio es una de las cantantes más exitosas de nuestro país. Canciones como 'Ni una sola palabra', 'Ni rosas ni juguetes' o 'Yo no soy esa mujer' solo algunas de las que más éxito han tenido a nivel mundial.
Sin embargo, ahora Paulina Rubio no se ha vuelto tendencia por lanzar una nueva canción, sino que lo ha hecho por una actitud muy desagradable que tuvo en el escenario.
¿Qué ocurrió con Paulina Rubio?
La hija de la actriz Susana Dosamantes humilló a su baterista en la presentación del 90's Pop Tour All Stars Pride en la Ciudad de México. Durante la presentación de la artista pop, un error técnico provocó que explotara contra su baterista.
¿Cuál fue el error del baterista de Paulina Rubio?
El error ocurrió mientras Paulina Rubio interpretaba su icónica canción "Ni una sola palabra". La cantante, que estaba vestida con un atuendo morado brillante y un sombrero de vaquera, de golpe comenzó a experimentar un desfase entre su voz y la música en el segundo verso de la canción. Al llegar al coro, la situación empeoró, provocando que comenzara a cambiar la letra y balbucear.
Las pistas de apoyo le sirven a muchos cantantes para guiarse durante los shows y saber por dónde van. A veces, con el ruido y los gritos de la multitud, los cantantes no alcanzan a percibir qué parte de la música está sonando. Empero, en esta ocasión Paulina Rubio quedó en evidencia y no tuvo mejor idea que atacar al baterista. Visiblemente frustrada, se acercó y le gritó:
"¡A ver batería! ¿Qué pe** cabr**? ¡¿Qué pe**?!"
Esta actitud no fue muy bien recibida por los usuarios de las redes sociales.
¿Cómo reaccionaron los usuarios en las redes sociales?
La reacción de ‘La Chica Dorada’ dividió opiniones en redes sociales, donde músicos explicaron qué le pasó al baterista. Sin embargo otros usuarios aseguraron que la cantante suele tener este tipo de comportamientos.
"El baterista tampoco puede hacer milagros, si Paulina canta de la vil chingada qué culpa tiene él!";
"Por qué regaña al baterista, si ella tampoco estaba cantando bien?";
"Parece claro que lo que pasa es que al batería no le funciona la claqueta por los auriculares, por eso tiene un técnico marcándole el tempo. En esos entornos tan ruidosos sin claqueta es imposible llevar bien el ritmo. Hace lo que puede, mientras Paulina canta como un gato".
Esos son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar a esta hora en las redes sociales y los cuales sin dudas perjudican al imagen de Paulina Rubio.