Después de años distanciados a partir de su separación, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo volvieron a encontrarse gracias al nacimiento de su nieta, primera hija de José Eduardo, y hasta se dieron un abrazo de la emoción por la nueva integrante de la familia.
La noche del 30 de junio Paola Dalay tuvo a su primera bebé con José Eduardo Derbez, Tessa, lo que logró que los abuelos entraran en tregua y hablaran por unos minutos, según relató el actor a De Primera Mano.
¿Cómo fue el encuentro entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo?
El protagonista de No se aceptan devoluciones no había coincidido con Victoria hasta que nació la bebé de su hijo, pues a todos les avisaron que podían ver a la recién nacida y, por la emoción, la familia Derbez y Ruffo se encontraron en el mismo punto del hospital.
Fue una "sorpresa" para Eugenio ya que notó que su expareja pudo ver a Tessa antes que ellos, pero eso no quitó la emoción del finalmente conocer a su nieta y se enfocó en conocer a la niña.
"La mamá (Victoria) estuvo más cerca del quirófano que yo, que estaba abandonado allá en el cuarto, ¿no?", reclamó y bromeó el actor.
A pesar de que fue "complicado" ese primer encuentro, según dijo el comediante, el resto fue menos incómodo porque toda la familia se sumó a hacer el momento más ameno para los nuevos padres.
Eugenio confesó que fue a partir de esto que él y la Reina de las telenovelas se acercaron y se reconciliaron con un abrazo.
"Nos encontramos ahí en el pasillo, entonces fue un poquito... complicado, pero ya después, resumiendo para irme al grano, ya que entramos al cuarto todos... eventualmente coincidimos, nos dimos un abrazo", reveló el también productor.
¿Qué se dijeron Victoria Ruffo y Eugenio Derbez al verse?
Durante el abrazo, Ruffo le dijo a Eugenio: "Felicidades, abuelo", a lo que él le respondió: "Felicidades, abuela". Gracias a esto, el protagonista de La Familia P. Luche aseguró que todo pleito que hayan tenido antes, quedó completamente "enterrado".
"La nena vino a traer esta bendición de unir 100% a la familia", dijo emocionado.
Además, a Eugenio le cayó muy bien el embajador de México en Noruega y esposo de Victoria, Omar Fayad, pues fue de los que más cooperó para que este momento se volviera inolvidable.
"Omar es divino, Omar se portó espectacular, venía llegando de Noruega, es un tipazo", lo describió.
Sí hay fotografías de este momento tan especial, pero Derbez comentó que él no será quien las haga públicas, sino que será José Eduardo quien lo haga.
Con este abrazo gracias al nacimiento de Tessa, finalmente los actores le ponen punto final a la pelea que inició cuando su hijo era sólo un niño; hubo fuertes declaraciones de ambas partes, demandas y reproches, pero Eugenio Derbez asegura que a partir de ahora todo contacto con Victoria Ruffo será cordial.