Luna Bella se hizo viral por haber grabado un video sexual en el Metro de CDMX, pero es conocida desde años atrás por sus polémicas y el contenido que vende, por el que se sabe que gana miles de pesos al mes. Inclusive, en una ocasión sus seguidores pensaron que ya no la volverían a ver porque decidió dedicarse al cristianismo, cosa de la que se olvidó por este turbio motivo.
Fue hace ocho años que Verónica Meléndez Coronado —nombre real de Mujer Luna Bella—, anunció que se alejaría de las cámaras y los sitios para adultos debido a que escuchó "el llamado de Dios", estaba decidida a rehacer su vida en la religión cristiana.
¿Qué pasó con Luna Bella en la iglesia cristiana?
Sus fans no creyeron que verdaderamente fuera a dejar el mundo de lo erótico, pues se había convertido en un ícono de ese ambiente, pero comenzaron a circular imágenes de que ya se dedicaba completamente a la iglesia y no pensaba regresar a su antigua vida.
No obstante, pasó menos de un año antes de que comenzaran los rumores de que se había hartado del cristianismo y estaba preparando su regreso al contenido para adultos.
La noticia de que Luna había regresado a los videos explícitos porque rompió con su novio de entonces y estaba "dolida". En menos de un mes ya había nuevamente contenido de la influencer, pero poco dijo del verdadero motivo por el que decidió volver.
¿Cuál fue el verdadero motivo por el que Luna Bella dejó el cristianismo?
Fue hasta hace dos años que fue entrevistada por Gusgri, reveló por qué dejó la religión. Lo principal fue que se dio cuenta de que no era el ambiente que a ella le gustaba, la reprimían desde la ropa que debía ponerse hasta cómo hablaba.
Pero, además de todo, el pastor de la iglesia a la que asistía le propuso tener relaciones sexuales.
"Estando en el cristianismo me sentí muy reprimida, al pasar de los días me empezaron a decir: 'no te vistas así, no puedes hablar así y no puedes tener amigos de la comunidad gay ni que se dediquen a la prostitución", recordó Luna en el podcast.
El pastor le propuso tener un encuentro íntimo a cambio de un pago:
"El pastor me dijo: 'Te pago una lana y pues me das una chupada. Ahí fue cuando dije: 'Esto es pura hipocresía'", relató la influencer.
El hombre también le confesó que, pese a su religión y su cargo en la iglesia, veía los videos que ella había protagonizado cuando se dedicaba a la industria de contenido a los adultos.
Fue ese el momento en que Verónica decidió abandonar el cristianismo y llevar la religión de forma personal, sin un guía espiritual o un predicador.
Desde entonces, Luna Bella cada vez se hace más fuerte como actriz e influencer de imágenes explícitas que graba tanto en sets privados como en lugares públicos, como sucedió con el Metro de la CDMX.