La familia del exitoso cantante mexicano, Juan Gabriel, recibió un duro golpe, luego de que el hijo del ‘Divo de Juárez’, Iván Aguilera y su esposa Simona Aguilera, perdieran a su tercer bebé.
Fue a través de sus redes sociales, que la mamá del menor compartió la triste noticia y detalló que Elijah, su bebé recién nacido, falleció el pasado 8 de julio.
Así fue la dolorosa y emotiva despedida del nieto de Juan Gabriel
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Simona Aguilera compartió un desgarrador mensaje y aseguró que su corazón está destrozado por la partida de su bebé.
"Me regocijo por Elijah pero lloro por este dolor terrenal que duele tan profundo. Cada célula de mi cuerpo, quiere y sufre de retenerlo y tenerlo en casa con nosotros. Mi cuerpo duele estar sin él. Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón. Mi cuerpo tiene todas las señales de mi hijo, pero ya no puedo sentirlo. ¿A quién sostengo y consuelo ahora y acurruco hasta dormir?
Mis brazos se sienten tan vacíos", comunicó.
La nuera del 'Divo de Juárez' hizo un llamado a que oren por su familia, quien necesita la fuerza más que nunca.
"Por favor, oren por mi corazón, el corazón de mi esposo y el corazón de nuestros hijos, Ivan y Florentina", destacó.
Simona puntualizó que en las próximas horas darán a conocer los pormenores del funeral de su pequeño hijo.
Recordemos que fue apenas a finales de marzo, que Simona anunció que estaba embarazada al publicar una fotografía en la que aparece con sus otros dos hijos Iván y Florentina, cargando una ropita de bebé.
La familia Aguilera esperaba con ansias la llegada de Elijah
El tercer bebé de la familia Aguilera llevaba por nombre Elija, y era un pequeño muy esperado y querido, especialmente por sus hermanos, Iván y Florentina. En días previos, la familia compartió una serie de fotografías en las que se mostraba la pancita de embarazo de la esposa de Iván.
A través de redes sociales, decenas de usuarios han externado a la familia Aguilera sus condolencias y pésame por su trágica pérdida, y les desearon pronta resignación.