IMPACTANTE

Lolita Ayala: así fue la caída en helicóptero que sufrió en 2015 y por la cual será operada otra vez

La periodista Lolita Ayala aseguró que no quiere, aunque debe, someterse a una nueva operación.

Foto: Instagram @lolitaayala_n
Lolita Ayala fue vista por varios reporteros quienes se preocuparon al verla con tanque de oxígeno..Foto: Instagram @lolitaayala_n
Escrito en FARÁNDULA el

La vida de Lolita Ayala nuevamente está en el ojo de la tormenta, luego de que se supiera el curioso motivo por el que se divorció de Jorge Berry. Ahora, varios periodistas se alarmaron luego de que fuera vista con tanque de oxígeno y silla de ruedas, por lo que se supo que su salud sigue delicada, tanto así que deberá someterse a una operación en los próximos días.

¿Por qué será operada Lolita Ayala?

Lolita Ayala fue interceptada por periodistas de el programa HOY, a quienes les confesó que debe operarse. "Estoy bien pero con coja, por eso ando en silla, porque en la caída del helicóptero me rompí el fémur no me dejaron bien y me tienen que volver a operar, pero yo ya no quiero".

En esta operación, lo que se busca es "mover" o mejorar la postura de un hueso que quedó mal colocado en la zona del fémur. Ademas, aseguró que más allá de eso, su salud se encuentra bien y que el uso de cubrebocas, que muchos tomaron como un alerta, es solo por prevención.

"El oxígeno es solo porque en la cuidad de México me afecta mucho la altura y solo lo utilizo para el aeropuerto, estoy pensando en irme a Acapulco o a Cancún, por ahora quiero vivir bien, con mis hijos", cerró Ayala.

¿Cómo fue el accidente de Lolita Ayala?

La salud de la periodista preocupa a sus seguidores, ya que se la vio un tanto delicada durante una misa de Talina Fernández. Muchos aseguran que la causa de esto fue un accidente que sufrió en agosto del 2015.

Todo ocurrió cuando Lolita Ayala estaba viajando en un helicóptero que se quedó sin gasolina y se desplomó desde una altura de aproximadamente 30 metros. Afortunadamente, y para sorpresa de muchos, no hubo víctimas fatales, pero la mujer sufrió lesiones importantes, entre las que estuvo una terrible fractura de su columna vertebral.

Este impactante momento logró marcar un antes y un después en su vida, obligándola a enfrentar una larga y dolorosa recuperación. Desde dicho accidente, Ayala enfrentó varias secuelas en su salud, lo que la llevó a necesitar un tanque de oxígeno y una silla de ruedas para su movilidad diaria.

En varias entrevistas, Lolita Ayala ha mencionado que su recuperación es muy lenta y que aún requiere rehabilitación permanente. Sin embargo, también ha mencionado que se encuentra más estable.