Luego de los fuertes problemas de salud que sufrió Daniel Bisogno por su hígado, regresó a Lagunilla mi barrio y, confesó, Niurka se esforzó por él porque trabajó con la santería para "darle vida".
En los meses anteriores, El Muñe estuvo al borde de la muerte tras sufrir varias complicaciones a partir de que padece hígado graso. Fue hospitalizado porque tuvo una sepsis a partir de que se le reventó la vesícula y bajó mucho de peso. Ahora que regresó a trabajar por completo en todos sus proyectos, agradeció a Niurka por su trabajo.
¿Qué dijo Bisogno sobre el trabajo de santería de Niurka?
Daniel y la cubana aparte de que ya son compañeros en Lagunilla mi barrio, son amigos de años atrás, motivo por el que ella estuvo al tanto de las bajas y altas en la salud del conductor de Ventaneando, según reveló él en el programa de este lunes.
Pero eso no fue lo único que dijo Bisogno, sino que confesó que su hermano, Alex, le pidió a Marcos que hiciera cualquier cosa para ayudarlo y ella aceptó; hizo un "trabajo" de santería.
"Yo no creo en esas cosas de este tipo (santería)... pero cuando estaba en el hospital, mi hermano se acercó a ella para pedirle lo que fuera por como fuera. Y Niurka trabajó mucho. Me dijo que había trabajado mucho y que le daba gusto haber dado vida, lo cual se lo agradezco de todo corazón", relató Daniel.
El conductor también agradeció al público por el buen recibimiento del público, pues estuvo fuera de la puesta en escena tres meses. Pese a que sigue en espera del trasplante, aseguró que está bien y no tiene prisa por que le realicen la cirugía.
¿Qué dijo Niurka sobre el regreso de Bisogno a "Lagunilla mi barrio"?
Por su parte, después de su debut en Lagunilla mi barrio, Niurka confesó que estuvo al borde del llanto cuando escuchó la ovación que el público le hizo a Bisogno en su regreso.
"Me emocioné muchísimo con la ovación que le dio el público a Bisogno, me humedeció mis ojos y esas son las cosas que con nuestra madurez valoramos más", dijo la cubana a la prensa.
Daniel Bisogno por ahora seguirá trabajando en Ventaneando y Lagunilla mi barrio, pero también se integrará a otras obras y espera lanzar un programa de concursos, pues asegura que su salud está bien gracias a esfuerzos de los médicos que lo atendieron y el apoyo de Niurka.
¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?
Daniel Bisogno atravesó un difícil momento a partir de mayo de 2023 de que tuvo un problema en la vesícula. La sepsis que sufrió lo llevó a estar, inclusive, hospitalizado en terapia intensiva, inconsciente e intubado.
Cuando finalmente fue dado de alta, él reveló que la enfermedad que le diagnosticaron es hígado graso, ese es el motivo por el que ahora espera por un trasplante.
El motivo por el que Bisogno entró en una lista de espera para poder tener un nuevo órgano es que alguien con un buen hígado debe morir para donarlo y, por tanto, la demanda es alta.
A pesar de todos estos obstáculos que se le han presentado en los últimos meses, Bisogno se muestra contento y dispuesto a seguir luchando por su vida.