La noche del 21 de julio inició la nueva entrega de La Academia con Jaime Camil de conductor, pero las cosas no salieron como se esperaba y, por un descuido de la producción, quedó grabado cómo el actor se quejó del equipo mientras dejaba el escenario.
La primera noche de conciertos entre los alumnos de la nueva generación de La Academia aparentemente avanzaba de acuerdo a lo programado, pero cuando se acercaba el final de la emisión, el protagonista de Por ella soy Eva señaló que estaba teniendo algunos problemas con las indicaciones que recibía.
¿Qué dijo Jaime Camil sobre "La Academia"?
Con una sonrisa en el rostro y una risa nerviosa, Camil expuso que así como él no sabía qué debía decir, en la cabina había un caos y él lo estaba escuchando.
"Perdón, televisión en vivo, es complicado esto. Ustedes saben que estoy yo aquí batallando, deberían escuchar cómo están en cabina. O sea, están como palomillas, volando a la luz", dijo Jamie.
Cuando llegó el final del programa con la despedida de los alumnos, el actor dice "buenas noches" y parece ser que cierran su micrófono, pero no es así y quedó evidenciado cómo se quejó de las fallas de la producción.
Mientras se está retirando del escenario, se escucha decir a Jaime:
"Vamos a la cabina, qué mal lo hacen", arremetió el conductor.
A pesar de que las imágenes del momento se volvieron virales, Jaime Camil no ha dicho algo al respecto, por el contrario, únicamente compartió en Instagram una foto de cómo vistió.
¿Qué pasó en la primera noche de "La Academia"?
La Academia no tuvo la mejor la mejor recepción por parte de los fans del programa, pues además de las fallas que tuvo Jaime, también hubo errores de audio y los cortes entre toma y toma de las cámaras dejaron qué desear.
Otro de los detalles que no le gustó al público fue que Arturo López Gavito hizo un comentario que fue calificado como "racista" porque criticó al desempeño de los alumnos diciendo: "Yo creo que no es el camino, mejor regresen por los tomates".
El programa cerró con las primeras eliminadas de esta generación: Vetzaida Salazar, de Sonora, y Fátima Cuevas, de Nuevo León.