La Academia le dio la bienvenida a su generación 14ta ya en medio de polémicas por las quejas de Jaime Camil, pero a lo largo de la historia de este reality ha sucedido más de una controversia y muchos de los exalumnos son más recordados por lo que vivieron que por su talento en el canto. Un ejemplo es el caso de esta exacadémica, de quien se destapó que perdió a su mamá por culpa de su padre.
En los 22 años de La Academia, el público se ha podido adentrar a la vida personal de decenas de jóvenes que quieren convertirse en los mejores cantantes. Muchos de ellos lograron su cometido y hoy son grandes artistas como Carlos Rivera y Yuridia, pero no todos han tenido una vida llena de felicidad.
Fátima Molina fue una de las que atravesó un infierno en vida después de haber sido una de las alumnas de la escuela de canto de TV Azteca.
¿Qué pasó con Fátima Molina?
Aunque es hoy es reconocida por su trabajo como actriz, Fátima, inició su carrera artística en sexta generación de La Academia con compañeros como Marifer Alvo Díaz y Álex Garza, con quien después se unió en el grupo G6.
La vida de la protagonista de Te acuerdas de mí aparentaba ser tranquila hasta el año 2019, cuando se dio a conocer que su papá asesinó a su madre y, luego de esto, se quitó la vida.
¿Qué pasó con los papás de Fátima Molina?
De acuerdo a información que reportaron medios en noviembre de ese año, todo ocurrió en Jalisco. En una bodega de fertilizantes, autoridades hallaron los cuerpos de una mujer y un hombre, ambos encadenados por las piernas.
La Fiscalía del Estado informó que él tenía 61 años y ella 50; tras las primeras indagatorias se determinó que él golpeó y asesinó a la mujer para después ponerle las cadenas. Se encadenó y llamó a su hija para confesarle el asesinato y, posteriormente, ingirió algo para quitarse la vida.
Pasó más de un mes para que se supiera que las personas involucradas en esta tragedia eran los padres de la actriz, quien en ese entonces se alejó de las redes sociales.
¿Qué hace hoy Fátima Molina?
Han pasado más de cuatro años de los hechos y Fátima Molina nunca ha hablado acerca de esta tragedia familiar, prefiere mantener al ojo público lejos de su vida personal y se concentra en su carrera en el cine y la televisión. Hoy ya no canta, como lo hizo en sus inicios con La Academia, pero mantiene vigente el recuerdo