A pesar de que Gabriel Soto negó haberse casado con Irina Baeva, la actriz hizo públicas las fotos de la ceremonia que tuvieron en Acapulco que, aunque no fue una unión legal, sí fue simbólica y participaron los familiares más cercanos.
Días atrás, Soto aseguró que nunca se casó con Irina pese a que estaban comprometidos, sólo se tomaron unas fotos como novios en una boda; sin embargo, la protagonista de Aventurera compartió las imágenes exclusivas de esta ceremonia.
¿Cuándo y cómo fue la boda de Irina Baeva con Gabriel Soto?
Se puede ver a ella con un vestido característico de una novia el día de su boda, con ramo y su velo; a Gabriel con un traje y detalles a jugo con Baeva y a varios familiares celebrando con ellos. También hay fotografías del momento en que intercambian los anillos para consolidar su matrimonio.
De acuerdo a las declaraciones de la artista, la boda se celebró el en Semana Santa de este año, el 27 de marzo de 2024, dijo a la revista Hola. Fue en Acapulco y asistieron las hijas de Gabriel y su familia, un primo del actor con su familia y tres amigos. También participaron amistades de ella.
¿Por qué Irina Baeva y Gabriel Soto no se casaron por el civil?
Las fotos las compartieron con más personas, entre ellas los papás y más familiares de Irina que no pudieron asistir. Todo fue muy pequeño y simbólico porque sí querían casarse legalmente, pero los frenaba toda la burocracia por la que tenían que pasar a raíz de que ella es rusa.
Baeva aseguró que estaban planeando el matrimonio civil con una jueza, pero se pospuso y comenzó a complicarse a partir de los contratiempos que tuvieron.
Pero eso no es lo único que habían planeado para su futuro, sino que también querían formar una familia, teniendo un hijo.
¿Qué dijo Irina Baeva sobre tener un hijo con Gabriel Soto?
Tanto el protagonista de Mi camino es amarte como Irina querían ser papás, hablaron sobre el tema y sí estaba sobre la mesa tener un hijo, así, junto a las hijas que él tuvo con Geraldine, tendrían su familia.
Aunque ya no sea con Gabriel Soto, Irina Baeva confesó que sí quiere ser mamá en un futuro y espera serlo. Por ahora, ella está atravesando el duelo del fin de su romance, lo sigue amando y no descarta la idea de retomar la relación.