La separación de Irina Baeva y Gabriel Soto continúa cargada de controversia y contradicciones públicas, especialmente respecto a su estado civil y a la supuesta boda secreta que celebraron.
A pesar de que la actriz rusa confirmó que SÍ se casó con el galán de telenovelas, él lo volvió a negar.
Gabriel Soto niega boda con Irina Baeva: "fueron nada más unas fotos"
En medio de la polémica por su rompimiento después de casi cinco años de relación, surgieron los rumores sobre una boda secreta que los actores supuestamente celebraron. Un rumor que ya fue confirmado por la propia Irina Baeva.
Previo a la función de la obra 'El precio de la fama', Gabriel Soto fue cuestionado por la prensa y negó rotundamente que se casó con la actriz. En ese sentido dijo que "fueron unas fotos nada más".
"Hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco pero no fue una boda, fueron nada más unas fotos en las que estábamos vestidos de novios, pero no fue boda", destacó.
De acuerdo con Soto, solo se trató de una 'sesión' en la que ambos portaron un traje y un vestido de novios -respectivamente- y fueron fotografiados en la casa que tiene en Guerrero, en la que la ex pareja compartió momentos felices en familia.
Irina Baeva confirma boda con Gabriel Soto y comparte imágenes exclusivas
Pero la 'guerra' de declaraciones continúa, ya que pese a lo dicho por Gabriel Soto, Irina Baeva reveló que el pasado 27 de marzo de este año, SÍ contrajo matrimonio con el actor.
En entrevista exclusiva para la revista ¡Hola!, la protagonista de 'Aventurera', detalló que aunque no fue una unión legal, sí fue simbólica y llevaron a cabo una ceremonia íntima y privada, en la que solo estuvieron presentes sus familiares y amistades más cercanas.
"El 27 de marzo de 2024 nosotros nos casamos. Hicimos una boda, una ceremonia espiritual (...) La hicimos en Semana Santa, en Acapulco, en la casa que Gabriel tiene ahí", reveló.
Pero eso no fue todo, ya que la actriz rusa compartió las imágenes exclusivas de la ceremonia en donde se le puede ver portando un vestido característico de novia, con ramo y velo; mientras que a Gabriel con un traje y detalles a juego con Baeva, y a varios familiares celebrando con ellos.
Asimismo, compartió fotografías del momento en que intercambian los anillos para consolidar su matrimonio, así como un video en el que se les ve felices y emocionados.
¿Qué dijo Irina Baeva sobre tener un hijo con Gabriel Soto?
Irina aseguró que ambos tenían el deseo de ser papás, por lo que sí estaba sobre la mesa tener un hijo que, junto a las hijas que él tuvo con Geraldine Bazán, podrían formar su propia familia.
Aunque ya no sea con Gabriel Soto, Irina Baeva reveló que en un futuro próximo sí espera convertirse en mamá.