IMPACTANTE

Conoce el penthouse que renta Bad Bunny con piscina y vista al río, por casi 3 millones de pesos

El cantante adquirió un gran penthouse ubicado en la Gran Manzana.

Foto: Instagram @badbunnypr
Descubre cuánto paga Bad Bunny por su penthouse en Nueva York..Foto: Instagram @badbunnypr
Escrito en FARÁNDULA el

Hace poco se supo que Bad Bunny demandó a un fan por publicar videos suyos sin permiso, y aunque al principio fue un escándalo, después de un tiempo pasó desapercibido. Ahora, lo que nuevamente puso al cantante en el ojo público es su lujoso penthouse en Nueva York y también por las reseñas de su restaurante. 

¿Cómo es el penthouse de Bad Bunny?

El cantante decidió alquilar un penthouse en Nueva York, siendo uno de los más lujosos y caros de Manhattan teniendo un valor de casi 156 mil 235 dólares, lo que equivale a casi 3 millones de pesos. Dicho apartamento está ubicado en el conjunto conocido como Jardin, en West Chelsea y cuenta con 426 metros cuadrados, con vistas a la Gran Manzana.

El nuevo piso de Bad Bunny, ubicado en el número 527, de West 27th Street, está diseñado a modo duplex e incluye cuatro dormitorios, cuatro baños y medio, cuatro impresionantes terrazas, una de las cuales cuenta con su propia piscina privada. También cuenta con una cocina al aire libre con vistas al río Hudson, una librería, sala de estar, vestidores y un enorme comedor.

El penthouse cuenta con entrada privada mediante un ascensor privado que abre directamente en su sala de estar. El departamento está decorado con suelos de roble, paneles de madera y baños con muros de mármol.

¿Cómo es el restaurante de Bad Bunny?

El restaurante de Bad Bunny se convirtió rápidamente en uno de los lugares más populares de la Miami desde su apertura en 2022. Ubicado en el vibrante barrio de Brickell, Gekko fusiona la elegancia de un steakhouse japonés con la modernidad y precisión de la cocina japonesa.

El restaurante está dividido en dos niveles: el comedor principal y el lounge. El comedor principal ofrece una experiencia gastronómica más formal, mientras que el lounge es ideal para tomar cócteles y disfrutar de la música en compañía de amigos, además, es el lugar preferido de las celebridades como Bryan Cranston y Aaron Paul quienes lanzaron su mezcal 'Dos hombres'.

El menú del restaurante de Bad Bunny tiene una fusión de sabores japoneses y latinos. Entre ellos encuentras carnes a la parrilla y sushi hasta platos creativos como el Wagyu Tataki con chimichurri de maracuyá o el Black Cod con salsa ponzu de tamarindo. La carta de vinos y bebidas también es extensa, con una selección de vinos locales e internacionales y distintos tragos para la noche.

Los precios para los platillos de entrada en Gekko parten desde los 442 pesos mexicanos. En cuanto a los platos fuertes, éstos pueden llegar a costar hasta los 5 mil 440 pesos mexicanos para las especialidades japonesas de la casa, como la tira de ternera al estilo Hokkaido y el filete de ternera con aceitunas.