IMPACTANTE

La actriz de Hollywood que rechazó un protagónico por no querer hacer una escena de parto

La actriz fue reemplazada rápidamente y la película tuvo muy malas críticas.

Foto: Canva
La escena del parto despojó a la actriz de su papel.Foto: Canva
Escrito en FARÁNDULA el

Hay muchas actrices que rechazaron formar parte de Hollywood, como María Félix. Entre las causas, existen de todo tipo. Pero una que llama la atención es la de esta actriz que se negó a hacer una escena de parto.

¿Quién es la actriz que rechazó a Hollywood?

Se trata de Anne Hathaway. Sucede que la actriz fue elegida para interpretar a una de las protagonistas en la película “Knocked Up”, sin embargo, decidió rechazar el papel.

Hathaway informó al director de la cinta que “no estaba dispuesta” a realizar una escena de parto. Sucede que dicha escena era muy realista y lograba impresionar a la actriz. “Al final, los productores contrataron a Katherine Heigl, quien fue la estrella de la película, aunque las críticas no la acompañaron. 

Sin embargo, esta no es la única escena que asqueó a Anne Hathaway.“Me dijeron: ‘Tenemos 10 muchachos que vienen hoy y tú ya estás en el elenco. ¿No estás emocionada de besarte con todos ellos?’. Y pensé: ‘¿Me pasa algo?’, porque no estaba emocionada. Pensé que sonaba asqueroso", confesó la actriz.

"Y yo era joven y terriblemente consciente de lo fácil que era perderlo todo al ser etiquetada como ‘difícil’. Así que fingí que estaba emocionada y seguí adelante. No fue un juego de poder, nadie estaba tratando de ser horrible o lastimarme. Era una época muy diferente y ahora sabemos que no es así”, confiesa, sin dar el nombre de la película en la que le hicieron pasar por ello.

¿De qué se trata "Knocked Up”?

En esta película se cuenta una historia ya muy clásica de la mano de actores como Rogen Paul Rudd, Jason Segel, Katherine Heigl, Martin Starr y Leslie Mann. En la trama vemos a una joven que sale con su hermana casada a celebrar un ascenso y sin darse cuenta, acaba en la cama con un hombre.

Para él, ella es el amor de su vida, pues supera con creces a lo que podría aspirar. Bajo presión y con las prisas de ella, decide no ponerse el preservativo. Una pareja que no pensaba volver a verse después de lo que era claramente un rollo de una noche, tendrá que afrontar el problema más grande de su vida.