Victoria Ruffo debutó como abuela el pasado domingo 30 de junio con la llegada de su nieta Tessa, la primogénita de su hijo José Eduardo Derbez y la modelo Paola Dalay.
Este momento tan especial no solo llenó de alegría a la familia Derbez, sino que también permitió un tierno reencuentro entre viejos amigos, destacando a Maribel Guardia.
¿Qué dijo Maribel Guardia sobre el nacimiento de Tessa?
Victoria, acompañada por su esposo Omar Fayad, no tardó en llamar a su gran amiga Maribel Guardia. A pesar de estar en un ensayo, Maribel no dudó en acudir al hospital para compartir este inolvidable momento con Victoria.
"Victoria me llamó y me dijo 'tienes que estar conmigo'", recordó Maribel, emocionada. Más tarde, la famosa publicó una imagen en su cuenta de Instagram desde el hospital.
"Visitando a la preciosa Tessa, a su orgullosa abuelita, Victoria Ruffo, a sus papás, José Debez y Paola Dalay, más felices y enamorados que nunca con la llegada de esta princesa", escribió.
¿Cuál fue la reacción de la familia Derbez por la llegada de Tessa?
Maribel Guardia quedó fascinada con Tessa. "Fue una experiencia hermosa, la vi y me puse a llorar de la emoción", confesó Maribel.
La actriz y cantante pasó toda la tarde con Victoria, compartiendo anécdotas y disfrutando de unos tacos. "Victoria está vuelta loca, toda la familia está vuelta loca".
Como abuela de José Julián, la actriz entiende perfectamente la emoción que siente su amiga Victoria, y como gesto final dejó un mensaje en un libro dedicado a la niña y a sus padres.
El cariño y la ternura se desbordaron en el hospital. Maribel no podía dejar de admirar a la pequeña. "Tiene una barba partida hermosa, está preciosa", dijo emocionada, coincidiendo en la observación que realizó sobre Tessa su abuelo, Eugenio Derbez.