A pesar de que ya están distanciados como OV7, los integrantes mantienen rencillas entre ellos, según confirmó Mariana Ochoa. La cantante confirmó que no la invitaron al "reencuentro" del grupo y, por la misma razón, Kalimba y M'Balia no están muy felices.
Luego de meses de que supuestamente los intérpretes de Shabadabada se reconciliaron para poder despedirse de su público, la pelea vuelve, pero ahora teniendo de protagonistas a Mariana Ochoa, Ari Borovoy y Erika Zaba porque la hicieron a un lado (así como a Lidia Ávila y Óscar Schwebel) y no la invitaron a ser parte de una presentación en el 90s Pop Tour.
¿Qué pasa con OV7?
Y es que, cuando parecía que todo había vuelto a la tranquilidad, los cantantes aún se reúnen para diferentes actividades, pero pocas veces se ve que conviven con Mariana, por lo que algunos periodistas la cuestionaron al respecto y ella lo confirmó: hicieron a un lado a parte del grupo y esto provocó cierto descontento entre los integrantes que aparentemente estaban bien.
"Yo no estoy enterada, no sé nada", dijo acerca de un encuentro que hubo entre Ari, Erika y los Marichal. Agregó: "Yo no estuve invitada".
Agregó que, pese a que entre ellos se llevan bien, considera que es imposible que exista un OV4 porque, además de que ya se despidieron de los escenarios como grupo, no se podría reciclar su nombre para lanzar un nuevo proyectos con unos cuantos.
"OV7 es OV7, esta gira de 30 años yo creo que fue espectacular porque estuvimos los siete arriba del escenario. De hecho, como recordarán, ni M'Balia ni Kalimba eran parte ya fija del OV5 que quedó durante muchos años. Es más, yo me sé un chisme", dijo entre risas.
¿OV7 distanciados? Kalimba y M'Balia no se sienten cómodos con las decisiones de Ari
Su "chisme" es que el día en que Erika Zaba se subió al escenario de los 90s Pop Tour, en realidad estaban invitados los cuatro: los Marichal, Ari y Erika, pero los hermanos no se sintieron cómodos con el hecho de dejar a los demás fuera.
"Que el día de la Arena, el día que cantaron 'Te quiero tanto', estaban invitados los cuatro. Kalimba dijo: 'No se me hace onda con mis demás compañeros, discúlpame, no voy a ir', y la Mulata hizo lo mismo", reveló Mariana.
¿Qué ha dicho Ari Boroboy de Mariana Ochoa?
La última vez que Borovoy habló sobre Ochoa y lo que ella había revelado sobre su distanciamiento fue que todo era mentira y que se debía esperar tiempo para hablar sobre lo que pasa en OV7.
"Nada de lo que se comentó en esta última entrevista es verdad, nada, pero como les dije, tiempo al tiempo", dijo el cantante y productor.
Cabe recordar que entre los integrantes de OV7 existe un contrato de confidencialidad que no les permite hablar acerca de sus peleas o cualquier cosa que suceda dentro del grupo; de lo contrario, podrían enfrentar consecuencias legales, que es el riesgo que Mariana Ochoa corre por revelar las conversaciones que sostienen con Ari Borovoy.