Aventurera con Irina Baeva a la cabeza y Juan Osorio en la producción, sigue perdiendo público en el Salón Los Ángeles. En un espacio que tiene cupo para más de 700 personas, exhibieron que asistieron menos de 20 personas en una de sus funciones del fin de semana.
En medio de las críticas contra la actriz rusa por su desempeño interpretando a Elena Trejo, a Aventurera le llueve sobre mojado, pues la asistencia continúa bajando semana con semana.
¿Cuántas personas han ido a ver Aventurera con Irina Baeva?
Mientras que hace una semana en el público sólo había 60 personas, el jueves de la semana pasada cayó, con la presencia de únicamente 33 asistentes, y bajó aún más para el viernes.
Pese a que en redes sociales la producción presumía que había un gran baile en el escenario, la realidad es que había 18 personas, entre los que hubo invitados, revelaron en Sale el Sol.
"Fueron 18 (personas) el viernes, pero dos eran invitados", aseguró Gustavo Adolfo Infante en el programa.
Las imágenes del Salón Los Ángeles "vacío" en Aventurera
Además, habría videos que demostrarían lo "vacío" que luce el Salón Los Ángeles. Internautas compartieron en redes sociales imágenes de cómo lucía Aventurera el 5 de julio.
Mientras que Irina está al centro del Salón, a sus espaldas se ven completamente vacías las mesas, mientras que el público enfrente de ella apenas ocupa algunos lugares.
¿Qué pasará con Aventurera? Iriana Baeva queda fuera
Cabe recordar que Juan Osorio ya anunció que el próximo 18 de julio presentará cambios para el musical, quitando a Irina Baeva de su papel de protagonista.
La temporada de Aventurera con Irina como Elena Trejo estaba programada para que durara sólo un mes, del 13 de junio al 13 de julio, por lo que esta es su última semana y se espera que vuelva a subir la asistencia; sin embargo, no lo está reflejando así el sistema de ventas.
De acuerdo a la información que muestra TicketOne, la boletera donde están a la venta los boletos para ver Aventurera, para la primera función de esta semana, el 11 de julio, ya se vendieron 32 entradas. Lo mismo sucede para las funciones de jueves y viernes, con entre 30 y 40 boletos vendidos.