LUCILA MARISCAL

¿Qué le pasó al hijo de Lucila Mariscal? Esta fue la última vez que lo vieron antes de desaparecer

La actriz no ve a su hijo desde 2009, cuando desapareció tras lucir asustado.

La actriz ha buscado por 15 años a su hijo, quien desapareció cuando iba a la tienda.
La actriz ha buscado por 15 años a su hijo, quien desapareció cuando iba a la tienda.Créditos: YouTube
Escrito en FARÁNDULA el

Lucila Mariscal es una de las artistas que sufren el dolor de perder a un hijo, pues Andrei Alexis Hernández, su primogénito, está desaparecido desde 2009 y no ha parado de buscarlo y llorar por él.

Aunque aparenta ser una mujer muy feliz y siempre dispuesta a hacer reír con alguna de sus ocurrencias, Lucila día a día enfrenta un gran vacío porque no sabe qué pasó con su hijo, quien tenía dos hijos al momento de desaparecer.

¿Qué le pasó al hijo de Lucila Mariscal?

Los hechos ocurrieron en 2009, cuando él sólo salió a la tienda y nunca más lo volvieron a ver. No hay siquiera pistas de dónde puede estar Andrei o a dónde se lo llevaron, pero él sabía que su muerte podría ser trágica ya que tenía un trabajo de alto riesgo.

Según recordó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para El minuto que cambió mi destino, Mariscal tuvo pláticas con su hijo acerca de su trabajo, porque era investigador de la policía y ayudó en la detención de personas que estaban involucrados con crímenes cometidos contra niños.

"Él tenía un IQ fuera de lo normal, (inteligencia) muy alta, entonces él ayudó mucho a la policía, a todo tipo de policía, yo no sé qué tantas policías existen, pero colaboró con todo mundo para agarrar a sujetos que violaban niños, que hacían negocios con sus órganos y así", compartió la actriz.

Crédito: YouTube

En una de sus pláticas, Andrei le confesó que estaba consciente del riesgo de su trabajo, pero prefería hacerlo a pensar que algún día sus hijos podrían ser víctima de estos crímenes.

"Un día le dije: 'Hijo, eso que tú haces es muy peligroso'. Me dijo: 'Yo sé, voy a terminar encajuelado o sabe Dios, pero yo no puedo permitir porque tengo dos hijos, que llegue un cabr** y me le haga daño a mis hijos'".

La desaparición ocurrió un día normal, él simplemente avisó que iría a la tienda, pero Lucila asegura que la última vez que lo vio, lucía asustado y pálido. Cuando se dieron cuenta de que no regresaba, preguntaron por él y se dieron cuenta de que no fue a comprar, nadie sabía a dónde se había dirigido.

¿Qué se sabe de la desaparición del hijo de Lucila Mariscal?

Después de tres días de su desaparición, encontraron su automóvil en el estacionamiento de un supermercado y todas sus cosas estaban ahí: dinero y su laptop. Por estas pruebas, la comediante sabe que no asaltaron a su hijo, sino que simplemente se lo llevaron.

Crédito: YouTube

Durante la entrevista, Lucila Mariscal confesó que la desaparición de su hijo es lo peor que le ha pasado porque no sabe qué fue de él, esto la ha llevado a tener un gran respeto por las madres buscadoras.

"Es lo más fuerte que puede pasar a un ser humano, perder un hijo de esa manera, de que dices: '¿Dónde está el cuerpo? No me despedí de él, ¿qué pasó?, ¿qué le hicieron?, ¿lo hicieron mole o qué onda?'", compartió con Gustavo Adolfo Infante.

Aunque ella no sabe si Andrei está vivo o muerto, prefiere pensar que falleció, porque si no lo más probable es que está sufriendo en algún lugar y ella no quiere eso para su hijo.

"No tengo la certeza de que haya muerto, pero si lo tienen de alguna 'manguera', como dijo el bombero, preferiría que estuviera descansando", confesó.

 

Lucila Mariscal no deja de buscar a su hijo, intentó que autoridades la ayudaran, pero un policía le recomendó dejar el caso por el peligro. En otra ocasión, la actriz también reveló que un hombre le aseguró que él había 'encajuelado' a Andrei, pero esto sólo la hizo enojar porque sabía que le quería infundir miedo; sin embargo, ella piensa que está muerta desde que no ve a su hijo.