Ya pasó casi un mes de que Gabriel Soto confirmó su ruptura con Irina Baeva -sin el consentimiento de ella-, pero nadie olvida el tema porque se habló de una posible demanda por la pensión alimenticia. Aunque el actor se mostró alejado de lo que fue ese romance, habló de las supuestas intenciones de su exnovia de llegar ante las autoridades por su separación.
¿Irina Baeva le exigirá pensión a Gabriel Soto?
Y es que en su momento se dijo que Irina estaba en toda la posibilidad de demandarlo porque, además de ser su novia, vivían juntos y a esto se le puede llamar concubinato; ante la ruptura, ella podía exigir una pensión alimenticia, pero en casos especiales.
Hubo rumores de que la actriz rusa sí estaba interesada en iniciar el proceso, pero ella no habló al respecto con los medios, fue por eso que varios reporteros cuestionaron al protagonista de Caer en tentación sobre el tema.
Durante la plática, Gabriel mencionó que ni siquiera han tocado el tema porque cada uno está en su duelo, aceptando la nueva realidad separados y sin pensar en temas legales.
"La verdad es que este punto no se ha tocado. Ahorita estamos en un proceso en el que no queremos hablar de esos temas, estamos en un proceso sentimental más que nada", dijo Soto.
¿Irina Baeva maltrató a las hijas de Gabriel Soto? Esto dijo
Aprovechó el momento para aclarar los rumores sobre el supuesto maltrato de Irina Baeva a sus hijas, pues también se dijo que la ruptura fue causada por un roce entre las niñas y la actriz, pero él lo negó rotundamente.
Aseguró que ambos son adultos y, al menos por su parte, no hubiera permitido que sus hijas fueran maltratadas. "Por supuesto que no, somos gente adulta e inteligente y jamás permitiría violencia de ninguna manera", dijo el histrión.
Los actores superan su romance con terapia
Para cerrar, comentó que ambos siguen en su proceso de afrontar su ruptura, pero completamente distanciados porque, aunque ambos siguen yendo a terapia, y a lo hace cada quien por su parte.
“Estamos pasando un duelo, un proceso duro y difícil, pero ya estábamos en terapia antes de anunciar la separación, y cada uno continuará su proceso de terapia", compartió Gabriel.
Cabe mencionar que Irina Baeva no habla ya de Gabriel Soto porque, según dijo en su última entrevista, donde reveló que sí se casó con el actor, que no volverá a mencionar el tema para poder darle vuelta a la página.