Adrián Marcelo reveló que no se dedica a la psicología, la carrera que estudió, porque no le apasiona y, además, lo corrieron de su primera experiencia laboral. Hoy es un exitoso conductor y ya se dio a conocer nacionalmente con La Casa de los Famosos, pero tiene muchas otras fuentes de ingresos con las que se diversificó.
¿Cuáles son los negocios de Adrián Marcelo?
La Pizza de Junco de Adrián Marcelo
Desde que lo despidieron de sus prácticas en un hospital, el regiomontano supo que su destino estaba en el emprendimiento y hoy cuenta con varios negocios. El primero es La Pizza de Junco que, como lo dice su nombre, es una pizzería.
El restaurante de Adrián se encuentra en Monterrey, tiene buenas reseñas en Google y sus precios están entre los 100 y 200 pesos por persona.
¿Adrián Marcelo se dedica al CBD Y HHC?
La Pizza de Junco es completamente su propiedad y es quien la lidera, pero no es así con todos los negocios en los que participa, como es el caso de Necte, en el que es socio.
Necte es un emprendimiento de productos que contienen, principalmente CBD, sustancia que se encuentra en la marihuana y que muchas veces se consume con fines medicinales, según Mayo Clinic; pero también hay con HHC, que da un efecto de placer sensorial, de acuerdo a Cannaland.
En su tienda, que en en línea, se pueden encontrar desde gomitas, gotas y aceites, incluso hay productos para los animales de compañía.
Hay varias personas involucradas en este proyecto, entre ellos Adrián Marcelo es el más público y, por tanto, la imagen principal de la marca.
Adrián Marcelo también se involucró en la tecnología
El regiomontano no sólo se ha interesado por cosas que se consumen, sino también por la tecnología. Nunca pierde la oportunidad de promocionar otro de sus negocios que se dedica a la automatización de todo tipo de espacios, Sistemas y Domotica.
Esta empresa crea soluciones con tecnología para los hogares, compañías, seguridad y demás. Incluso su departamento está completamente automatizado con Sistemas y Domotica.
A esto se le suma que también genera ganancias con su canal de YouTube, donde tiene diferentes secciones para hacer contenido para distintos públicos, pero siempre con el mismo humor.
Todo esto se suma al hecho de que Adrián Marcelo es uno de los conductores favoritos de Multimedios, donde trabaja desde hace más de 10 años. Antes de entrara a La Casa de los Famosos, el regiomontano aseguró que sólo entraría a este tipo de realities si necesitaba dinero o le "llegaban al precio", pues gracias a cómo se ha diversificado en el mercado, tiene varias fuentes de ingreso.