Hay 3 películas de Ryan Gosling que no puedes perderte, como 'Diario de una pasión', 'La Gran Apuesta' y por supuesto 'La La Land'. De esta última, a pesar de ser una de las mejores, el actor aseguró que le gustaría repetirla, ya que cometió un error que no lo deja dormir.
¿Cuál es el error de Ryan Gosling en 'La La Land'?
Ryan Gosling y Emma Stone protagonizaron en 2016 'La La Land', el que muchos aseguran es uno de los mejores musicales de las últimas décadas. Lo que a muchos sorprendió, luego de una entrevista del actor fue que le gustaría rehacer un momento concreto de la película del que no se siente muy satisfecho.
Lo confesó en una entrevista con WSJ. Style y explicó: "Hay un momento que me persigue cuando estamos bailando, Emma y yo. Y no sabía que esto se convertiría en el cartel de la película".
El intérprete, suspirando, recordó el momento antes de rodar: "Se suponía que debíamos tener las manos en alto y pensé que sería genial ponerlas así", indicó imitando el gesto del póster de la película. Aunque todos me decían que no estaba bien, estaba seguro de que este otro gesto quedaba mejor que tener la mano hacia arriba", explicó.
"Ahora tengo que verlo todo el tiempo, ¿sabes qué hubiera sido más genial que esto? Eso", añadió, realizando ambos giros de mano boca arriba y boca abajo. "Simplemente mató la energía. Es como de perezoso, la llamo La La Hand", bromeó, mientras el entrevistador puntualizara que en danza se llama "manos de hamburguesa".
¿'La La Land' perseguida por los errores?
El 26 de febrero del 2017, en la gala de los Premios Oscar, la Academia entregó por error el sobre de la Mejor Película y se lo otorgaron a 'La La Land' para despojarla a los pocos segundos en beneficio de 'Moonlight'. En esos momentos de desconcierto, todo el equipo de la película que supuestamente había ganado subió al escenario.
Se encontraban encabezados por el director Damien Chazelle y sus dos protagonistas, Emma Stone y Ryan Gosling. Pero cuando los organizadores de la gala aparecieron en escena y anunciaron el error, todos reaccionaron un tanto incrédulos ante la incómoda situación. Sobre todo Meryl Streep, que no era capaz de salir de su asombro.
Sin embargo pocos se dieron cuenta que, sobre el escenario, uno de los principales damnificados no podía evitar reírse. Era Ryan Gosling, protagonista de dicha película que presenció cómo su film se quedaba sin el galardón más preciado del mundo del cine.
"Me imaginé que había una situación médica grave, me puse en lo peor, y cuando escuché que la ganadora era 'Moonlight' sentí alivio y me empecé a reír", ha confesado Ryan Gosling, aclarando por qué reía en un momento tan delicado para su película.