Hay muchos actores de Hollywood que cayeron en las adicciones, como Matthew Perry, el actor de Friends, quien perdió la vida a causa de su dependencia a la es la ketamina. A pesar de esta triste noticia, muchos otros lograron superar este problema y hoy volvieron a retomar sus carreras en la industria. De uno de esos casos hablaremos hoy y debes conocer su impactante historia.
¿Qué actor logró recuperarse de sus adicciones?
Se trata de Macaulay Culkin. La vida de este actor estuvo marcada por la mala relación con sus padres y las adicciones. Además, tuvo que afrontar a una edad temprana la batalla legal contra sus progenitores. Tras una larga lucha contra su dependencia a la heroína y las benzodiacepinas, parece ser que Culkin ha conseguido rehabilitarse por completo.
En el año 2018 el actor apareció con un aspecto renovado en el show de Ellen Degeneres, donde admitió tener una nueva vida. Actualmente, sigue junto al mundo del cine, como director de una web estadounidense de humor y participando puntualmente en producciones como 'American Horror Story'.
Con respecto a su vida privada, vive con su pareja, la actriz Brenda Song, con quien tiene dos hijos. En diciembre de 2023, Macaulay Culkin develó su estrella en el Paseo de la Fama de la Fama de Hollywood.
¿Cómo fue la vida de Macaulay Culkin?
Macaulay Culkin, llegó al estrellato por su icónico papel en 'Mi pobre angelito', sin embargo, vivió una infancia difícil bajo el control de su padre, Kit Culkin. A pesar de ganar millones, su padre le obligaba a dormir en un sofá para evitar que "se le subiera la fama".
A los 14 años, el actor se emancipó legalmente de sus padres, dejando de hablarse con su padre y nombrando a su contable como tutor legal. El control que su padre ejercía sobre su carrera era extremo, llegando a chantajear a estudios para asegurarle papeles. Este comportamiento afectó tanto a la carrera de Macaulay como a sus relaciones personales.
En 1995, tras la separación de sus padres, ese retiró del cine y obtuvo control sobre su fortuna. Se mudó a un apartamento en Nueva York, donde se dedicó a disfrutar de actividades sencillas como ver lucha libre y montar en monopatín.
En 2004, fue arrestado en Oklahoma por posesión de drogas, lo que generó preocupación sobre su futuro. Ese mismo año, testificó en el juicio contra Michael Jackson, negando haber sufrido abusos por parte del cantante, aunque admitió que compartió habitación con él en varias ocasiones. Macaulay Culkin dejó atrás su tumultuosa infancia y lleva una vida más equilibrada.