Muchas veces creemos que los actores y actrices que lograron fama y éxito en Hollywood tienen una vida perfecta, y esto no siempre es así. Conocido es el caso la icónica Marilyn Monroe, quien se crió en un hogar inestable y con una madre que padecía esquizofrenia.
Hoy te contaremos el caso de un actor de comedia que también sufrió maltrato por parte de su padre, pero que con el tiempo supo reponerse ante esta situación y transformar ese dolor en arte.
¿Qué actor tuvo una mala relación con su padre?
Nos referimos al actor Adam Sandler, quien aseguró en una oportunidad que fue criado por una madre muy amorosa. Sin embargo, su padre se enojaba mucho con él y esto lo llevaba a querer cambiarle el humor a través de chistes. La estrella de la comedia se crio en el seno de una familia judía y no estaba bien visto que se dedicara a la comedia.
La primera vez que Sandler tuvo contacto con la comedia fue cuando tenía 12 años durante una actuación espontánea en el club Basthon. Luego comenzó a realizar presentaciones en diversos clubes de comedia de Nueva York, al mismo tiempo que estudiaba para obtener el título de Bellas Artes por la Universidad de Nueva York.
"La única razón por la que empecé a hacer stand up, fue porque mi hermano me dijo que lo hiciera. No tenía ni idea de qué quería hacer con mi vida y, cuando a los 17 años mi hermano vio a un tipo haciendo comedia, me aseguró que yo también podía hacer eso", recordó Sandler en una entrevista.
Al poco tiempo, el humorista Dennis Miller lo vio en uno de sus shows y habló con Lorne Michaels, productor y creador de "Saturday Night Live". A las pocas semanas Adam Sandler comenzó a formar parte del staff del programa de comedia. Lamentablemente, fue despedido en 1995, mas eso le permitió enfocarse en su carrera.
Con el paso del tiempo, Sandler armó dupla con Drew Barrymore, con quien realizó películas como "El cantante de bodas" y "Como si fuera la primera vez". Luego, también incursionó en el drama con producciones como "Diamantes en bruto" o "Garra"; y creó su propia productora de películas.
¿Qué le ocurrió a Adam Sandler en una playa nudista?
En una reciente entrevista con el programa "The Tonight Show" de Jimmy Fallon, el actor Adam Sandler aseguró que mientras filmaba una película en Mallorca, visitó una playa nudista. Según las palabras del actor, mientras estaba desnundo en el mar, el agua salada del Mediterráneo hizo que sus genitales comenzaran a flotar.
El protagonista de "Son como niños" intentó sin éxito mantenerlos bajo la superficie cuando una gaviota, aparentemente intrigada, se acercó al lugar. Con humor, el actor dijo que la gaviota confundió su pene con un gusano.