Hay varias estrellas del entretenimiento que fueron detenidos, como Lindsay Lohan y Robert Downey Jr. que pagaron millonarias multas para poder salir de la cárcel. Sin embargo, existen muchos otros nombres, como la reconocida actriz de Netflix que tuvo un altercado con la policía tras conducir ebria y debió dejar una gran suma de dinero para no terminar tras las rejas.
¿Quién fue la estrella de Netflix que estuvo detenida por conducir ebria?
Estamos hablando de Debby Ryan. La mujer comenzó su carrera a los siete años actuando en teatros profesionales y debutó en la televisión con la película "Barney: Let's Go to the Firehouse" en 2007, donde fue reclutada por Disney. Luego interpretó a Bailey Pickett en la serie "The Suite Life on Deck" y por protagonizó la película "16 Wishes" en 2010.
Entre 2011 y 2015, fue la estrella de la serie de Disney Channel "Jessie", donde también dirigió un episodio, convirtiéndose en la mujer más joven en dirigir una producción de la compañía. Además de su carrera como actriz, Ryan formó la banda The Never Ending en 2013 y fue telonera de la gira Reflection Tour de Fifth Harmony en 2015.
A causa de que nació en una familia militar debió viajar, y vivir, en diversos lugares de Europa, incluyendo Alemania, donde comenzó a actuar en teatros en una base estadounidense. Después de regresar a Estados Unidos en 2003, se crió en Texas, donde sufrió bullying en la escuela por ser miembro del club de ajedrez y la mascota del colegio.
A lo largo de su carrera, Debby Ryan participó en varias películas y series, y ha explorado su faceta musical, destacándose en géneros como el folk, indie pop y country. Además, es muy abierta sobre su fe cristiana y una relación abusiva que la llevó a participar de una lucha contra la violencia doméstica.
¿Cómo fue la detención de Debby Ryan?
La actriz fue detenida luego de haber provocado un accidente leve de tráfico. Allí se reveló que se encontraba bajo los efectos del alcohol mientras estaba al volante.
Debby Ryan realizó un giro indebido y golpeó su carro contra otro vehículo. Luego de su arresto fue imputada por 'delitos graves' y se le puso una fianza de 100 mil dólares (1 millón 900 mil pesos mexicanos). Finalmente, disminuyeron su carátula en dos delitos menores, uno por conducir ebria y otro por superar una tasa de alcoholemia de 0.8 miligramos.
Luego del accidente, la actriz pidió disculpas a sus fans por medio de su cuenta de Twitter: “Durante los últimos días he tenido la oportunidad de pensar en mis acciones y desearía haber tenido mejor juicio. Reconozco que soy un modelo a seguir y siempre he trabajado duro para dar un buen ejemplo para mis millones de fans. Lo siento por decepcionar a todo el mundo”.