El amor, en Hollywood, no es para siempre. Prueba reciente de ello es lo que sucedió con Jennifer López, quien pidió el divorcio a Ben Affleck. Pero las historias de desamor han estado desde siempre en el mundo del espectáculo, como la sucedida a principios de los 2000 y que involucra a uno de los galanes del séptimo arte.
¿Quién es el actor que dejó a su esposa por una compañera de elenco?
Se trata de Brad Pitt, quien estuvo casado con una de las mujeres más bellas de Hollywood, Jennifer Aniston. Durante su relación, fueron una de las parejas más queridas de la industria, gozando de una gran popularidad a fines de los 90. Su historia de amor comenzó en 1998, aunque en el principio se mantuvo en secreto.
Luego de un año hicieron pública su relación, en 1999, al presentarse juntos a una alfombra roja. Finalmente en el año 2000 se casaron en una lujosa ceremonia en Malibú. Todo parecía perfecto hasta que en 2004, mientras Brad filmaba Sr. y Sra. Smith junto a Angelina Jolie, surgieron rumores de una atracción entre ellos.
Estos rumores se hicieron cada vez más fuertes, y en 2005, Pitt y Jennifer Aniston confesaron estar separados, aunque negaron que fuera a causa de una infidelidad. Las primeras fotos de Jolie y Brad se conocieron en abril del mismo año, tres meses después de que él anunciara su separación de la estrella de Friends.
Se encontró a la pareja en una playa de Kenia, junto al pequeño Maddox. Visitaron Etiopía, donde Angelina Jolie adoptó a su segunda hija, Zahara Marley. La confirmación oficial llegó en diciembre cuando el actor anunció que sería el padre adoptivo de los dos niños.
¿Cómo fue la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie?
En 2014, tras una década juntos, Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en una íntima ceremonia en la que participaron sus seis hijos. El dinero obtenido por las fotos de la boda fue donado a la caridad. Sin embargo, tras 12 años juntos, la actriz solicitó el divorcio alegando "diferencias irreconciliables" y solicitó la custodia de los hijos.
Poco después, surgieron acusaciones de maltrato que ponían a Brad Pitt como el agresor, lo que complicó aún más la separación. En 2018, un juez determinó que Jolie que podría perder la custodia de sus hijos si no fomentaba una relación saludable entre los niños y su padre.
La actriz también acusó a Pitt de no pagar la manutención, sin embargo se supo que el actor había entregado con más de un millón de dólares y prestado ocho millones a Angelina Jolie para comprar una casa. En 2020 la actriz intentó apartar al juez del caso por supuestos vínculos con su ex marido, lo que fue denegado.
Más tarde, en 2021, Jolie acusó nuevamente a su ex pareja de violencia de género, impidiendo que él obtuviera la custodia compartida. Actualmente, el divorcio sigue siendo uno de los más costosos y complejos de Hollywood.
Cabe destacar que hace tan solo unos pocos días, la hija de Brad y Angelina Jolie decidió quitarse el apellido de su padre de sus documentos. Además de Shiloh, sus hermanos Vivienne, Zahara y Maddox, también dejaron de usar 'Pitt' como nombre, aunque ellos no han realizado el trámite de manera legal.