Existen actrices y modelos que deslumbran al mundo con su belleza y talento. Aunque en muchos casos estas mujeres esconden una vida triste en donde han pasado por situaciones muy delicadas. Marilyn Monroe, la "mujer más bella del mundo", sufrió el maltrato de su madre y es un claro ejemplo de estas situaciones.
Hoy te contaremos el caso de una actriz francesa, quien confesó recientemente que la muerte de su padre la sumió en una extrema tristeza. A esto hay que sumarle que, a pesar de ser considerada un símbolo de belleza, dejó de ser cortejada por los hombres.
¿Qué actriz francesa dejó de ser cortejada tras su salto a la fama?
Se trata de Philippine Leroy-Beaulieu, la actriz francesa que hoy brilla en la producción de Netflix "Emily In Paris". En esta serie interpreta a Sylvie Grateau, una mujer valiente que lidera un verdadero emporio de la moda, el marketing y la publicidad.
Sin embargo, a pesar de estar atravesando un gran presente profesional, Philippine aseguró que vive el éxito de la serie en soledad porque hace años que está sola, sentimentalmente hablando. Incluso dijo que desde que se hizo famosa a nivel internacional (gracias a "Emily In Paris"), cada vez la cortejan mucho menos.
Estas declaraciones fueron realizadas para la revista Vanity Fair, quienes también le consultaron por cuál creía ella que era el motivo por el que los hombres la cortejaban menos que antes.
"¿Sabes eso que siempre dice la gente?. Aquello de que las mujeres independientes dan más miedo y cosas así. No sé, tal vez sea cierto", reveló la actriz francesa.
Además de reflexionar sobre su situación sentimental, Leroy-Beaulieu habló sobre el reciente fallecimiento de su padre. "15 días antes de que se marchara vivimos un momento muy bonito. Resulta difícil de contar: se inventó de la nada una escena que quería rodar conmigo, y la hicimos... Fue un momento maravilloso, muy emotivo. Una especie de transmisión de actor a actriz", expresó.
Vale la pena destacar que el padre de Philippine, fue el actor francés Philippe Leroy, quien apareció en exitosas producciones como "Sandokán" de 1976, "El hueco", "Siete hombres de oro", entre otras series y películas.
"Fue muy bonito tenerle como padre porque siempre le vi feliz en su trabajo, me inspiró mucho, me enseñó el valor de este oficio. Sobre todo en la segunda parte de su carrera, solo escogió proyectos que le encantaban, con papeles que de veras quería interpretar. Lo que le movía era la pasión, nada más", continuó diciendo Philippine.
¿Qué tipo de hombres le atraen a Philippine Leroy-Beaulieu?
La revista Vanity Fair también le consultó a Philippine qué tipo de hombre le gustan, a lo que la actriz respondió: "Me gustan los hombres que son hombres, que tienen una verdadera masculinidad propia. Pero no hablo de machos gilipollas, hablo de hombres centrados, con su propia integridad. Que saben que también es importante hacer el bien".
Al finalizar la entrevista, Philippine aseguró que por el momento se mantendrá enfocada en el estreno de la cuarta temporada de "Emily In Paris", la cual está arrasando en Netflix. Esta producción ha marcado un antes y un después en la carrera de sus protagonistas, e incluso se dice que han ganado fortunas por cada uno de los episodios filmados.