ESCANDALO

La cantante que le declaró la guerra a Thalía durante años y terminaron 'de las greñas'

Actualmente tanto Thalía como la reconocida cantante lograron mantener una relación cordial.

Foto: Producción Chismecito.
La reconocida cantante estuvo metida en más de un escándalo culpa de su personalidad.Foto: Producción Chismecito.
Escrito en FARÁNDULA el

Muchas cantantes mexicanas tuvieron escándalos públicos, como Alejandra Guzmá,n quien estuvo en prisión por agredir a su novio y compartió abogado con Justin Bieber. La lista podría seguir, pero hoy vamos a enfocarnos en una de las grandes divas del país quien terminó de las greñas ¡con Thalía!

¿Quién es la cantante que le declaró la guerra a Thalía?

Se trata de Paulina Rubio, también  conocida como "La Chica Dorada". La cantante, con más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, desde su infancia estuvo metida en el mundo del entretenimiento. Tanto así que inició su carrera artística a una edad temprana.

Su primer gran éxito llegó en 1992 con el lanzamiento de su sencillo "Mío", seguido de su álbum debut como solista, "La Chica Dorada", que consolidó su fama en Latinoamérica. Paulina continuó su éxito con álbumes como "24 Kilates", "El tiempo es oro", y "Planeta Paulina", mostrando su versatilidad musical y evolucionando hacia un estilo más pop-rock y dance-pop.

En 2000, su álbum "Paulina" la catapultó a la fama internacional, ganando numerosos premios y logrando un éxito significativo en las listas de música. En 2002, lanzó su primer álbum en inglés, "Border Girl", que fue un éxito en el mercado anglosajón.

También ha incursionado en la televisión, participando como juez en programas de talentos como "La Voz" y "The X Factor". En 2022, realizó la gira "Perrísimas Tour" junto a Alejandra Guzmán, y sigue siendo una figura influyente en la música y la cultura pop.

¿Cómo fue la pelea entre Thalía y Paulina Rubio?

Thalía Paulina Rubio son dos de las divas mexicanas más importantes de la industria. Sin embargo, ya sea por competencia o problemas personales, nunca pudieron llevarse bien, hasta ahora, que pudieron limar asperezas y calmar la ira de sus respectivos fans, quienes no olvidan su pelea a los golpes.

Todo ocurrió en el año 1988 durante un concierto de Timbiriche en Toluca, México. Allí, las cantantes se agarraron de los pelos ante la presencia de sus seguidores y de todos los medios que no dudaron en fotografiar el bizarro momento. En aquel entonces estaban en los inicios de sus carreras.

La pelea tuvo lugar porque la intérprete de Ni una sola palabra desconectó el cable del micrófono de Thalía, quien no se dio cuenta y siguió cantando. Luego de percatarse de que nadie la estaba oyendo, la actriz de 'María la del Barrio' intentó arrebatarle el micrófono a Paulina Rubio para seguir con su show.

Mientras intentaban sostener dicho micrófono, la intérprete de 'Amor a la mexicana' se golpeó accidentalmente en la boca con e aparato. Esto detonó la situación que terminó con Thalía agarrando del pelo a su compañera para cambiarla de lugar mientras seguían peleando.

Luego de haber sido bajadas del escenario, las dos artistas siguieron insultándose e intentando agredirse dentro de la camioneta en las que se encontraba el resto de la banda Timbiriche. Con el tiempo, ambas reconocieron que la presión y las larguísimas jornadas de trabajo juntas hicieron que todo explote.

Cabe destacar que no fue ni el primer ni el único escándalo de Paulina Rubio ya que la artista tiene varios momentos bochornosos que la volvieron viral, como cuando confundió el nombre de Ariana Grande. A pesar de esto, la artista sigue manteniéndose como una de las favoritas del público.