El matrimonio entre Brad Pitt y Angelina Jolie siempre estuvo en el ojo público. Esto se debió no solo a que ambos son considerados como dos de los actores más bellos de Hollywood, sino porque además siempre se dijo que Pitt le fue infiel a Jennifer Aniston con Angelina.
A pesar de que Pitt y Jolie se separaron en 2019, los problemas para el protagonista de "El curioso caso de Benjamin Button" no cesan. Un claro ejemplo de esto es que una de sus hijas decidió eliminar el apellido del actor de sus documentos.
¿Qué hija de Brad Pitt decidió cambiarse el nombre?
Se trata de Shiloh Jolie (ex Pitt), una de las hijas biológicas de los actores. Recordemos que Jolie ya era madre soltera por adopción de Zahara, Pax Thien y Maddox, a quienes luego Brad Pitt decidió amparar bajo su protección y apellido.
El sitio web TMZ pudo acceder a los documentos oficiales de Shiloh Jolie, y en los mismos se aprecia que la joven de 18 años ya no tiene el apellido de su progenitor y ahora legalmente se llama Shiloh Nouvel Jolie. "La petición simplemente fue concedida sin drama", mencionó este destacado medio estadounidense.
Por otro lado, el medio británico Daily Mail, asegura que fue Shiloh quien realizó el trámite para eliminarse el apellido y que contrató y pagó un abogado para que se encargara del asunto. Además, publicó un anuncio en un diario estadounidense informando sobre el cambio de nombre e invitando a cualquier persona con objeciones a presentarse en el tribunal.
¿Shiloh es la única que se ha quitado el apellido Pitt?
Además de Shiloh, son varios los hijos de la pareja de actores que ya no utilizan el apellido del protagonista de la película "Fight Club". Se trata de Vivienne, Zahara y Maddox, aunque ellos no han realizado el trámite de manera legal como en el caso de Shiloh Nouvel Jolie.
Por ejemplo, se especula con que Zahara (la hija mayor) se retiró el apellido Pitt para apoyar a su madre luego de que se conociera que Pitt ejercía violencia contra la protagonista de "Lara Croft: Tom Raider". Sin embargo, Zahara y Angelina no confirmaron esta versión y tampoco Brad Pitt desmintió las acusaciones de violencia de género que se hicieron en su contra.