Hace pocos días se confirmó que Ben Affleck y JLo finalmente estaban en pleno divorcio, luego de meses de rumores. Ahora, se conoció cómo es por dentro la enorme mansión que el actor escogió para vivir y sorprendió a todos por su gran tamaño en un exclusivo lugar.
¿Cómo es la casa de Ben Affleck?
La enorme mansión que compró el actor está ubicada justo entre los límites de Brentwood y Pacific Palisades, ambos vecindarios son de los más exclusivos de Los Ángeles. El estilo de la casa es campestre francés, siendo Cliff May el encargado de su lujoso diseño.
Fue construida en el año 1941, y luego el arquitecto Steve Gianetti decidió remodelarla. En ella hay 5 dormitorios y 6 baños, espacio de desayuno, comedor y sala multimedia. Además, en el exterior de la casa de Ben Affleck hay una cabaña junto a la piscina y una casa de invitados de dos niveles.
El revestimiento de la mansión es de piedra y tiene varias chimeneas a leña para calefaccionar y puertas con estilo francés que dan hacia el patio. El actor adquirió la propiedad por 68 millones de dólares (1,323 mil 834 millones de pesos mexicanos). JLo y su ex esposo habían comprado juntos la casa en 2023.
Un medio local explicó que el actor se mudó allí para estar cerca de sus hijos. “A Ben realmente le gusta su nuevo hogar y se siente esperanzado sobre el cambio”, aseguraron. “Él quería mudarse y estar más cerca de Jen Garner (su ex) y de sus hijos para que la copaternidad fuera más sencilla”.
¿Qué se sabe sobre el divorcio de JLo y Ben Affleck?
El medio TMZ informó que JLo fue quien le solicitó el divorcio a Affleck luego de 20 años de noviazgo y dos bodas. La demanda fue presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles, y también se conoció que su separación oficial fue el 26 de abril de 2024.
Si bien no se sabe el verdadero motivo por la ruptura, los rumores aseguran que la presión desgastó el matrimonio. No se sabe si hay o no contrato prenupcial en medio, por lo que cualquier ganancia o beneficio que cualquiera de los dos haya obtenido durante sus casi 2 años de matrimonio es propiedad común.
Dicho medio confirmó que JLo renunció a la manutención conyugal y que realizó un pedido al juez para que también se la quiten a Ben Affleck. Varios informantes dijeron a la prensa que los actores no logran ponerse de acuerdo sobre cómo dividir su gran fortuna.
Cabe destacar que JLo se mostró con su anillo de bodas hace poco menos de un mes, por lo que muchas personas se encontraban dudando acerca de la separación. Sin embargo, parece que todo solo fue para despistar a los medios.