Muchas estrellas tienen escándalos en tu historial, como Debby Ryan quien fue encarcelada por manejar ebria y en ecceso de velocidad. Puede que algunas polémicas sean más fuertes que otras o tengan un mayor beneficio, y esto le ocurrió a una modelo a la que se le filtró un video prohibido y saltó a la fama, aunque muchos acusan a su madre de ser la culpable.
¿Quién es la modelo a la que se le filtró un video subido de tono?
Se trata de la reconocida empresaria Kim Kardashian. La mujer, nacida el 21 de octubre de 1980 en Los Ángeles, es una famosa socialité y modelo estadounidense. Su fama llegó en los 2000 cuando mantuvo una gran amistad con Paris Hilton y apareció en el reality The Simple Life.
En 2007 se estrenó del reality Keeping Up with the Kardashians en E!, luego de que se hiciera pública difusión de un video íntimo con su ex pareja Ray-J. Kim logró superar este episodio y formó un gran imperio lanzando varias marcas exitosas, como KKW Beauty y Skims, y ha sido invitada en numerosos programas de televisión.
Con respecto a su trabajo, la modelo participó en Dancing with the Stars y actuó en películas como Disaster Movie. En 2016, fue portada de Forbes como una de las empresarias más influyentes y en 2021 fue declarada multimillonaria, con un patrimonio que supera los 1000 millones de dólares (19 mil 507 millones de pesos mexicanos)
En el 2018 comenzó a estudiar derecho y ha sido activa en la reforma del sistema carcelario de EEUU, reuniéndose con el expresidente Donald Trump en varias ocasiones. Además, es copropietaria de la tienda de ropa D-A-S-H y ha lanzado líneas de ropa, perfumes y joyas, además de colaborar con varias marcas de moda y productos.
¿Por qué se cree que fue Kris Jenner quien filtró el video prohibido de Kim Kardashian?
Kris Jenner, la mamá de Kim Kardashian, se sometió a una prueba de detector de mentiras para negar su participación en la filtración del video sexual de su hija y el resultado la favoreció. Aunque la prueba fue positiva para Kris, Ray J, el exnovio de Kim y coprotagonista del video, sigue acusándola de haber planeado la filtración para catapultar la fama de la modelo.
Ray J acudió a Twitter, donde dijo que fue humillado durante 14 años mientras la familia Kardashian-Jenner se beneficiaba de lo que él considera una mentira. Además, cuestionó la autenticidad del detector de mentiras y la profesionalidad del examinador.
El hombre también mencionó que existen tres videos sexuales distintos, aunque Kim Kardashian afirmó el año pasado que no había más material comprometedor. El ex de la modelo afirma que la idea de la filtración fue inicialmente de ella, lo que le ha causado un profundo dolor al ver cómo la familia ha construido un imperio mediático a partir de una "mentira".