Mariana Echeverría salió de La Casa de los Famosos para hacerle frente a una ola de odio por cómo se comportó en el reality. Actualmente, está atravesando una gira de medios para hablar de su experiencia en el programa pero, después, se alejará de la televisión por un buen tiempo.
¿Qué va a hacer Mariana Echeverría ante el odio por La Casa de los Famosos?
En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la ex habitante de LCDLF confesó que ha sido impactante cuánto hate recibe por el público a partir de lo que vieron en el programa, pero no tiene más que hacer, que disculparse con las personas que considera pertinentes y cerrar este ciclo de su vida.
Ya que fue exhibida en televisión nacional, ya vio en sus redes sociales que es repudiada, sus colegas no la quieren y el público celebra que finalmente ya no está en el reality, decidió no estar más en el ojo público, al menos a través de la pantalla chica, por algunos meses, al menos hasta el siguiente año. (Video minuto 35:21)
"Yo, la idea cuando entré a La Casa de los Famosos, es la misma que tengo ahora: iba a entrar, iba a trabajar, iba a generar ese dinero que, la verdad, vale la pena cuando haces una buena negociación. Era para que yo pudiera descansar de aquí a enero, a febrero, estar con mi familia y buscar en enero qué hacer", comentó.
Según lo que planea Mariana, se irá en cuanto pueda a León, Guanajuato, donde ella y su esposo compraron una nueva casa. Ahí, piensa dedicarse completamente a su familia, es decir, no aceptará ningún trabajo en ese tiempo, que son al menos cinco meses.
En ese lapso, quiere concentrarse en ella, en reflexionar qué hizo bien y qué hizo mal, también intentará bajar de peso porque, confesó, lleva dos in vitro y eso le ha afectado hormonalmente y, principalmente, quiere descansar.
¿Cuánto le afecta el hate a Mariana Echeverría? La acompaña una psicóloga
Mariana Echeverría también compartió que en este tiempo y para el resto de su vida está y estará acompañada de una psicóloga, pues se dio cuenta que con el odio que está recibiendo en redes sociales y por parte del público puede afectarle y decidió tener este acompañamiento.
De acuerdo a lo que le confesó a Mara Patricia, nunca había tenido el apoyo de un especialista de la salud mental, pero con La Casa de los Famosos se dio cuenta de que sí la necesita y recurrió a una psicóloga para sobrellevar lo que está viviendo.
A pesar de todo el odio que recibe, de las acusaciones en su contra y lo cómo pueda afectar a su carrera, Mariana Echeverría se mostró tranquila respecto a todo lo que está pasando por La Casa de los Famosos y prefiere cerrar esta experiencia con su retiro temporal.