Mariana Echeverría ya salió de La Casa de los Famosos y se esperaría que con esto se detuvo el odio en su contra, pero no es así, sino que ahora se enfrente al hate de sus compañeros y el pesado ambiente que se generó a partir de las acusaciones que hay en su contra. Al parecer, hay tal incomodidad que ella prefiere evadir a los demás famosos en las galas, como se puede ver en un video que le tomaron en el set.
¿Qué pasó en la gala de La Casa de los Famosos?
Este fin de semana fue la primera eliminación que Mariana vive desde afuera de la casa, es decir, tuvo que estar presente en la gala, algo que pasó desapercibido para algunos televidentes porque decidió no participar.
En un video compartido por TVyNovelas, la conductora se ve únicamente viendo a su celular, evadiendo el tener que hablar con cualquiera de sus compañeros sentados a su lado. De acuerdo a la publicación, la ex participante no quiso convivir con el resto de las personas.
"Durante la gala de eliminación, Mariana Echeverría ha pasado la noche mensajeando, sin convivir con sus compañeras de panel. No quiere participar con comentarios", señalaron.
¿Qué está pasando con Mariana Echeverría tras La Casa de los Famosos?
Ya en el pasado la conductora expuso su deseo de olvidarse por completo de La Casa de los Famosos, pues comentó que el odio que estaba recibiendo en redes sociales era muy fuerte. Todo esto, aparentemente, la llevó a cancelar entrevistas con medios que no fueran de Televisa.
Con tal de cumplir con su contrato, Echeverría seguirá asistiendo a los programas que debe, pero no accederá a dar más entrevistas.
Las burlas en los programas
Cabe mencionar que incluso en programas de la televisora se enojó, como fue el caso de Cuéntamelo Ya! Y es que en esta revista suelen exhibir a los exhabitantes del reality; sin importar qué tan queridos fueron, los hacen reaccionar en vivo a lo que dijeron dentro de la casa, lo que en el caso de Mariana no tuvo el mejor resultado.
Además, también le pusieron los videos de los excompañeros que la acusaron de maltrato y bullying, algo que tampoco le gustó. Cuando finalmente abandonó el programa, lo hizo enojada y, según se rumoró, incluso fue grosera con la producción.
El fin de semana, los conductores de Cuéntamelo Ya! confirmaron que sí se fue enojada por todas las reacciones que la orillaron a hacer así como las bromas. Algo similar sucedió en el programa Hoy.
En el matutino, Andrea Legarreta confrontó a Mariana, quien lloró al aceptar que es "repudiada" por el público. Posiblemente, la integrante de Me Caigo de Risa no sea invitada a este programa dentro de un buen tiempo, pues la productora señaló que no cree que sus disculpas sean sinceras.
Por su parte, Mariana Echeverría confirmó que se aleja de la televisión por al menos cinco meses, pues considera que debe de reflexionar acerca de lo que está viviendo y disfrutar más de su familia. En este tiempo, vivirá en León y no aceptará proyectos.