La Casa de los Famosos ya está a la mitad de su duración, lo que quiere decir que comenzarán las sorpresas para los habitantes. La primera fue la controversial visita del novio de Ricardo Peralta al programa, ahora es momento de los cantantes que entrarán para animar a los habitantes.
En la primera temporada de la casa, el público pudo ver que hubo varios invitados cantantes, sobre todo entraban quienes tenían algún proyecto en promoción, como Gloria Trevi. En esta edición será lo mismo y quien entrará es una famosa cantante mexicana.
¿Quién sería la primera cantante invitada a La Casa de los Famosos?
De acuerdo a la información que comenzó a circular de los televidentes que ven todo el día las cámaras del reality, ya salió el primer comercial de la intérprete que entrará a animar a los habitantes y sería Ximena Sariñana.
Cabe recordar que la intérprete de Cuento está promocionando su más reciente disco, Ojos diamante, que sería el motivo por el que entrará a la casa más famosa de México.
De ser verdad que la cantante entrará al reality, el día en que ingresará podría ser en fin de semana, que es lo que se hacía en la temporada anterior; Gloria Trevi entró un sábado y Paulina Rubio en domingo, o este mismo miércoles.
Además de la visita sorpresa de algunos seres queridos de los habitantes de la casa con la dinámica de “congelados”, los cantantes que entran a amenizar las tardes de los participantes, también se hacen otras actividades para dejar entrar a personas externas al programa.
¿Quiénes han entrado a La Casa de los Famosos como invitados?
En la edición anterior, quienes tuvieron la oportunidad de ingresar fueron, además de Gloria Trevi y Paulina Rubio: Mila, nieta de Sergio Mayer; Ponchito, hijo de Poncho de Nigris; Marlon Colmenares, amigo de Wendy Guevara; la hija de La Barby Juárez; la mamá de Nicola Porcella; Juan Osorio como papá de Emilio y Manuel Turizo como otro de los cantantes.
Rumbo a la final, este tipo de visitas de cantantes famosos o seres queridos suponen un tipo de distracción ya que en estas últimas semanas los ánimos podrían complicar la convivencia en La Casa de los Famosos, como ya se vio con las bromas de Sian Chiong a sus compañeros.