Como cada viernes, los habitantes de La Casa de los Famosos vivieron su fiesta temática donde pueden comer, bailar y hasta tomar alcohol.
Las fiestas anteriores han resaltado por algunos momentos controversiales, como la vez en que Mariana Echeverría le quitó el mango a Briggitte Bozzo, o cuando Gomita explotó contra Gala Montes luego de que se dio un apasionado beso con Agustín Fernández.
En varias ocasiones Gomita ha externado la atracción que siente por Agustín Fernández, sin embargo, su compañero le ha dado motivos de más para dejarle claro que no siente lo mismo que ella.
Cachan a Gomita y a Agustín haciendo movimientos extraños bajo las sábanas
Luego de que Agustín ganó el liderazgo de la semana, tuvo que compartir la suite del líder con siete de sus compañeros. Primero le tocó a Gala Montes, con quien pasó una noche cariñosa donde hubo besos, abrazos y hasta masaje.
Al siguiente día fue turno de Gomita, quien desde semanas antes le declaró al argentino su amor pero él confesó que no tenía los mismos sentimientos por ella. Sin embargo, la influencer no se rindió y, cuando subió a la suite del líder, las cámaras captaron que debajo de las sábanas hubo movimientos extraños entre ella y Agustín.
Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales, donde hubo cientos de reacciones por parte de los internautas.
"Con razón ni lo transmitieron", "No pues por fin se le hizo a la Gomita", "Agustín le dispara a todo lo que se mueva jajaja", "OMG, esto va para el cine seguro", son algunos de los comentarios.
"Un gigoló": Gomita ESTALLA en llanto por nuevo desaire de Agustín Fernández
Después del 'romántico' momento que vivieron en la suite del líder, Araceli Ordaz 'Gomita' terminó llorando -una vez más- por un nuevo desaire por parte de Agustín Fernández.
Y es que, durante la fiesta temática de este viernes, el modelo argentino se pasó toda la noche con Gala Montes con quien no sólo bailó, sino que también protagonizó un apasionado beso.
Tras presenciar el momento, Gomita se escondió detrás de la escenografía que colocó la producción en el patio para que sus compañeros no la vieran llorar.
Sin embargo, Briggitte Bozzo se percató de la reacción de la influencer, por lo que se acercó para tratar de consolarla.
"Güey no llores por eso (...) tienes como 50 velitas allá afuera", dijo Briggitte mientras Araceli se secó las lágrimas y comenzó a reír.
Pese a eso, Gomita salió de su escondite luego de que la producción puso la canción ‘La gata bajo la lluvia’ de Rocío Dúrcal. En ese momento, Adrián Marcelo se dio cuenta y se acercó a ella para intentar animarla.
“Amigo, yo lo di todo. Ya me cansé de dar, ya no voy a dar dinero, ya me cansé. Cuando tú me dijiste que era un gigoló yo no lo tomé en cuenta", aseguró Gomita.
Adrián Marcelo muy atentamente la escuchó mientras que le prometió presentarle un amigo cuando salgan de La Casa de los Famosos.
"Preséntame a un amigo bien. Yo lloro porque soy bien tonta, porque soy una mujer que da, cocino bien, corto bien el pelo. Él no tiene la culpa, yo tengo la culpa por no darme cuenta de que los hombres que me gustan son muy pendej*s”, mencionó la influencer.
Luego de esta situación, Gomita platicó con Ricardo Peralta y con Adrián Marcelo, y aseguró que afuera se 'vengará' de las personas que -a su consideración- se burlaron de ella dentro del programa.
"Si no tengo corazón con la gente de afuera que es mi familia, y que hablo tanta mi*rda porque me han partido el corazón, vaya la put*za que voy a meter con la gente que acá adentro me han hecho sentir de la mi*rda", sentenció.