Hay muchas estrellas del entretenimiento que tienen, o tuvieron, enfermedades que sus fans desconocen, como Lady Gaga quien padece fibromialgia a causa de un trastorno de estrés postraumático. En este contexto, hay una reconocida actriz que nació con una malformación en su rostro y luego fue operada, pero esto solo se supo luego de que subiera una foto de su infancia.
¿Quién es la actriz que nació con una malformación?
Se trata de la reconocida actriz, Angelique Boyer. Destacada por sus papeles en telenovelas mexicanas, sorprendió a sus seguidores al revelar que nació con labio leporino, una malformación en el labio superior. Afortunadamente, sus padres pudieron someterla a una cirugía correctiva, y hoy en día no hay señales visibles de esa condición.
La actriz, quien se ganó el corazón de todos los mexicanos luego de su papel en "Rebelde", compartió una foto de su infancia en Instagram, donde habló sobre su experiencia. En su mensaje, expresó: "Descubrí que puedo permitirme no ser perfecta, tener defectos, cometer errores y aún así amarme, sentir, y vibrar".
El labio leporino es un defecto congénito común causado por una fusión incompleta de los procesos maxilar y nasomedial del embrión. Sin embargo, en la actualidad, Boyer luce radiante y sin rastros visibles de la condición que tuvo al nacer.
¿Cómo fue la carrera de Angelique Boyer?
Angelique Boyer nacida en Francia, es una reconocida actriz que se desempeñó en México. Su carrera despegó con papeles en telenovelas como "Corazones al límite", "Rebelde", "Muchachitas como tú", "Corazón salvaje" y, especialmente, "Teresa", donde alcanzó gran fama.
Ganó varios premios por su trabajo actoral, incluyendo tres Premios TVyNovelas, dos Premios Bravo y un Premio ACE a la Mejor Actriz. Además de su carrera en televisión, la actriz también ha trabajado en música, siendo parte de los grupos Rabanitos Verdes y C3Q’S, y ha realizado actuaciones en teatro y cine.
Comenzó su carrera como modelo a los cinco años y se formó en el Centro de Educación Artística Infantil. Angelique Boyer debutó en televisión en 2004 y en 2010 consolidó su estatus como estrella de telenovelas.
Posteriormente, protagonizó "Abismo de pasión" (2012), "Lo que la vida me robó" (2013), "Tres veces Ana" (2016), "Amar a muerte" (2018) e "Imperio de mentiras" (2020). A lo largo de su carrera, la actriz demostró su talento y versatilidad en distintos roles, convirtiéndose en una figura icónica de la televisión mexicana.
Si quieres conocer más sobre la carrera de Angelique Boyer no puedes perderte las 3 novelas que la transformaron en "La reina de los remakes". A pesar de que para muchos será la eterna "Teresa" la reconocida actriz tiene cientos de papeles codiciados.