El pasado fin de semana, Franco Escamilla publicó un video de la celebración de los XV años de su hija, Azul, en el que ambos aparecían bailando y disfrutando juntos. Sin embargo, la alegría del momento se vio empañada por críticas hacia la joven en redes sociales debido a su peso. Ya respondió su esposa, ahora lo hizo su hija.
¿Qué pasó con Franco Escamilla y su hija?
Los comentarios de 'hate' se intensificaron cuando en las redes recordar los chistes del comediante acerca de las mujeres con sobrepeso. Y es que en el pasado, Escamilla solía hacer 'bromas' sobre personas por su peso, incluyendo a las quinceañeras.
Un ‘chiste’ en particular, que se hizo viral años después, comenzó resonar en la situación actual, aumentando la controversia.
El 'chiste' decía: "Eres tan gorda que en vez de XV tuviste XXXL jajaja (no entendí)".
Tras el revuelo en redes, Escamilla manifestó que no está dispuesto a lidiar con la avalancha de odio, especialmente porque su hija tuvo que ser hospitalizada a causa de la situación. Poco después, reveló que Azul ya está en casa, pero no la está pasando bien.
¿Qué dijo la hija de Franco Escamilla sobre las críticas que recibió?
A través de su cuenta de Instagram, la menor compartió un video donde se ve con los ojos rojos e hinchados, explicó que estuvo llorando tras salir de ser internada.
"Creo que mi mayor error fue querer ser una quinceañera feliz", escribió.
Después, compartió un video con su papá bailando en su fiesta de XV años, nuevamente para señalar que para ella ese tipo de imágenes eran un buen recuerdo de algo que anhelaba desde mucho tiempo atrás.
"No saben lo bonito que es este recuerdo para mí. Lamentablemente no todos ven lo que realmente este video es: una niña que adora a su papá y anhelaba desde pequeña este momento tan mágico, dejando de lado todo lo malo, soy solo una niña con su papi", escribió.
¿Qué respondieron Franco Escamilla y su esposa ante el hate en redes?
Además de Franco, también su esposa, Gabriela Suárez, defendieron a Azul de las críticas. Ayer hizo de nuevo polémica Gabriela porque culpó a las feministas de los comentarios negativos a su hija.
"¿Dónde quedó el respeto del que tanto se jactan? Feministas, ¿dónde está la sororidad con una joven de 15 años? Les encanta atacar sin bases ni fundamentos, dejándose llevar en manada por lo que oye", fue parte de su mensaje.
Franco Escamilla, por su parte, agradeció en su más reciente transmisión a las personas que lo apoyaron en medio de esta polémica. Pero inició una nueva controversia porque dejó completamente de lado los comentarios que las integrantes de 6 de copas hicieron a favor de Azul; ellas fueron algunas de las mujeres sobre las que el comediante ‘bromeó’ por su peso.