Adrián Marcelo sigue sin dar declaraciones de lo que pasó con su salida de La Casa de los Famosos, supuestamente por un problema legal debido a los patrocinadores que se salieron del programa. De acuerdo a información de Flor Rubio, toda esta situación está afectando mentalmente al influencer, pero ya tiene un 'ejército' de abogados que los respaldan.
¿Qué pasa con Adrián Marcelo? Afirman que tiene depresión
Se desconoce qué está pasando con el regiomontano desde que decidió abandonar el reality, él sólo publicó un video en donde comentó que se veía cansado, pero estaba bien. No obstante, Flor aseguró que en realidad está pasando por un muy mal momento porque en temas legales sus abogados y la producción no llegan a un cierre, es decir, están en plena batalla legal.
"No puede hacer ningún tipo de comentario, hay un vacío legal, no han arreglado las cosas, no ha dado tampoco ese visto bueno en cuanto a lo económico, hasta donde yo sé (…) De lo que me enteré de una fuente muy cercana es que él está muy deprimido, está emocionalmente muy mal", afirmó en Dulce y picosito.
Agregó que Adrián se siente triste no sólo por todas las complicaciones legales, sino porque falló en su intento de llegar a ser un buen personaje a nivel nacional, pues hizo completamente lo contrario.
¿Nuevo trabajo para Adrián Marcelo tras La Casa de los Famosos? Esto se dice
No obstante, entre todo lo negativo, surgió una oferta muy positiva: los abogados de Multimedios buscarán resolver las discordias con la producción y, cuando se logre, tendrán la primicia de lo que pasó; Adrián Marcelo narrará por qué pidió su salida, qué conllevó y qué sigue para él.
"Cuentan que sus cercanos han llegado a externar a otros que se encuentra bastante deprimido. Quienes lo están ayudando a negociar toda la situación legal sin todavía llegar a un acuerdo con abogados de Multimedios", reveló la periodista.
Pero eso no es todo, sino que el influencer también podría regresar completamente como conductor de Multimedios, con sus propios programas.
"Se unieron ya a su equipo legal y, al parecer, esto habrá que confirmarlo en los próximos días, ya le ofrecieron regresar a su programa de televisión los miércoles, mismo que él había abandonado porque ya no estaba interesado en hacerlo porque le iba muy bien en sus plataformas digitales".
Será sólo cuestión de tiempo que se confirme que Adrián ya tiene nuevo contrato en puerta, por lo mientras, una de las fotos que recientemente le tomaron ya apuntan que sí estaría pasando por un muy mal momento.
Hace unas horas, uno de sus amigos compartió una imagen de Adrián Marcelo con una cerveza, pero lo que más llamó la atención fue su cara. El regiomontano se ve con ojeras y más delgado. En redes preguntan si cayó en depresión o qué le está pasando.