Lily Collins, quién se estima que ganó alrededor de 300,000 dólares (5 millones 861 mil 700 pesos mexicanos) por episodio en la cuarta temporada de "Emily in Paris", interpreta a Elizabeth Kloepfer, la novia de Bundy, en la película de Netflix "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile" que muestra el lado más humano del infame asesino.
La vez que Lily Collins tuvo experiencias paranormales
Durante la filmación de la mencionada película, Collins vivió experiencias perturbadoras que la dejaron marcada: asegura haber sido 'visitada' por los fantasmas de las víctimas del criminal.
Collins comentó que, en varias ocasiones, despertaba a las 3:05 de la madrugada, sintiendo una extraña presencia. Describió esas experiencias como flashes de imágenes que parecían consecuencia de una lucha, lo que la llevó a investigar más sobre el simbolismo de esa hora.
Descubrió que las 3:00 a.m. es conocida como 'la hora del diablo' o el momento en que el velo entre los vivos y los muertos es más delgado, lo que refuerza su teoría de que las víctimas de Bundy intentaban comunicarse con ella.
¿Cómo describió Lily Collins sus experiencias paranormales?
A pesar de lo sobrenatural del asunto, Collins afirmó no haber sentido miedo. Dijo "No me sentí asustada, me sentí apoyada. Sentí que la gente decía: 'Estamos aquí escuchando. Estamos aquí para apoyar. Gracias por contar la historia'".
Estas experiencias la llevaron a desarrollar una profunda conexión con el personaje, especialmente en un proyecto tan cargado de emociones y controversia.
Tanto Lily Collins como Zac Efron, quien interpreta a Bundy, han aclarado que la intención de la película no es glorificar al asesino, sino exponer los estragos que causó en la vida de quienes lo rodeaban.
Para Collins, interpretar a Elizabeth significó una responsabilidad emocional y personal, una oportunidad de dar voz a las víctimas y contar una historia desde el punto de vista de alguien cercano a Bundy.
“Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” cuenta la historia desde la percepción de Elizabeth, muestra como ella estaba convencida, en un principio, de que Bundy era inocente y como él terminó arruinando su vida y la de su hija. Si eres amante del terror, en Netflix también puedes disfrutar de "Trampa en altamar", un joya que marca tendencia entre los fanáticos del género.
¿En qué películas puedes disfrutar del talento de Lily Collins?
Lily Collins ha demostrado su versatilidad como actriz en una variedad de películas a lo largo de su carrera. En 2012 protagonizó "Mirror Mirror", una adaptación del cuento de Blancanieves, donde interpretó a la princesa junto a Julia Roberts como la malvada madrastra. Ese mismo año, participó en "Stuck in Love", una cinta dramática en la que compartió pantalla con Greg Kinnear, Jennifer Connelly y Logan Lerman.
En 2017, Collins asumió un papel desafiante en "To the Bone", donde interpretó a una joven con anorexia. Su interpretación fue muy elogiada por su autenticidad y sensibilidad, consolidándola como una actriz con un gran rango emocional.
Lilly Collins se despide de "Emily in Paris"
La serie fue un completo éxito a nivel mundial en Netflix, este jueves 12 de septiembre llega a su final. Con el estreno de los últimos cinco episodios se cierra una historia en la que el amor, la amistad, el trabajo y el choque cultural fueron los completos protagonistas.
"Emily in Paris" estrenada en octubre del 2020, se ha convertido en un éxito rotundo no solo por su trama y las espectaculares actuaciones del reparto, también por las acertadas elecciones de outfits que ha lucido Emily Cooper, que despertaron la curiosidad en redes sociales por sus costos, y que con cada nueva temporada intentan superarse en estilo y glamour.